AMOR
La primera palabra que adquiere sentido cuando naces.
Cuando demuestro amor lo hago por que me sale del corazón. Pues de allí viene el amor verdadero y se complementa con la felicidad.
Cuando tuve edad suficiente, es decir a los quince me decolore mí cabello y lo pinte de blanco, para después colocar mis colores favoritos: azul, rosa y morado. Algunos demuestran su personalidad en el maquillaje, ropa, zapatos. Yo la demuestro con mí cabello multicolor.
Crecí sin padre, él murió cuando yo tenía ocho años, así que prácticamente no lo recuerdo. Mi madre me abandono cuando tenia doce y volvió cuando tenia catorce; en aquel momento sentí rabia y comprendí qué es el desamor. Al menos eso era lo que había sentido cuando me dejo.
Desde allí, me di cuenta que a veces cometemos errores. Aprendí a perdonar y olvidar . Por que eso es lo que se hace cuando amas de verdad.
En mi vida de amor multicolor todo aparentemente estaba bien. El problema es cuando no sabes diferenciar que hay muchos tipos de amor. Éste en particular es un amor que llegó sin permiso, sin ser buscado, sin importar las circunstancias. Supongo que desde ese momento todo comenzó.
Amar es fácil, demostrarlo también. Amar es parte de cada uno de nosotros, es algo que es parte de la vida misma. Millones de personas aman amar y ser amados.
Eso he aprendido durante estos tres últimos años. Gracias a mí familia, amigos, conocidos y Gracias a él. Muchas gracias a todos.
El amor me enseñó a vivir y disfrutar de cada momento y de cada persona. El Amor me enseñó a ser realmente feliz .
26/12/2021.
Comienzo...
#####################################################################
~Alejandra Fernández C ~