La verdad es que lamento profundamente no terminar este año con las personas tan maravillosas con quién lo inicie, personas que despertaron en mi esa luz que tenía apagada, e hicieron que brillará y sacara la mejor versión de mi, despertaron emociones que creí olvidadas, imprecionantemente se convirtieron en mi mejor camino ninja.
Agradecida infinitamente porque fueron capaz de regalarme de su propia luz solo para hacerme brillar y verme crecer Eternamente agradecida. Dicen que a las personas buenas siempre les pasan cosas buenas y sin duda fuiste mi cosa buena del año.
No todo es lindo pero en el transcurso del año me uni a familiares maravillosos que aportaron su gran apollo y lealtad hacia mi, también me hizo entender y aprender a decir que no más seguido a quien realmente no merece un "Si aquí estoy" de mi parte. ( Ok, aún sigo intentándolo)
No pretendo victimisarme porque ese jamás ah Sido mi papel en esta vida, y ojalá que en ninguna otra.
Peroooo me duele tanta traición, tantas personas que creías tan unidas a ti que aunque le veías quiebres, decidiste confiar, ayudar, apollar pero al final del día, cuando más lo necesitaste, no tener a absolutamente nadie. Peroo apresar de eso ( ok hay que admitirlo mi corazón realmente es oro💛) Gracias a los dioses y papi Ragnar, San Goku y la virgen de los abdominales que no tengo, Viví porque no hubo rencores en mi porque cada persona es libre de tomar sus propias decisiones y u hacer una mala elección y se que yo lo estoy haciendo bien y lo haré muchísimo mejor, ¡¡¡heyyy es que este año fue brutall!!! , mucha fiesta, trabajo , experiencias, nuevas amistades, historias y recuerdos para rememorar.
*2021 Me Dolió en el alma todo lo que me quitaste💔 Pero Gracias Por Todas Esas enseñanzas y lecciones que me diste✔️✔️2022 :Hay Que Romperla, una promesa de mi, para mí!