True

135 10 3
                                    


Ahi se encontraba cierta pelinegra en una cafe en el centro de seul, afuera el trafico estaba como para no haber sacado tu licencia de conducir, y tenia la presencia de sus dos mejores amigas, que para ella aveces eran un fastidio.

-¿Entonces terminaste con seungwan y te dormiste en la cama de tu sexy roomante, el mismo dia?

-Si ya jennie,no me lo repitas, me siento una mujeriega.

La otra mujer al lado de jennie jugaba al candy crush mientras escuchaba la dramatica historia de su amiga.

-Dios ¡taeyeon! Suelta el candy crush!

-el nivel 78, no puede esperar jennie! Sihyeon ven aca!

Dijo taeyeon llamando a su pequeña hija de 4 años, 2 awww se hizo presente cuando la bonita sihyeon salio con su trajecito de girasol, practicamente habian traido a sihyeon a comer su helado y pastel favorito despues de la obra escolar del kinder.

-Mi vida que te dije de subirte a los asientos ¡te puedes caer!

-Esta bien mami! Pero escuche que la Tia Irene se separo de la tia wendy

-¡Oye es de mala educacion escuchar conversaciones de los adultos, eso te lo enseño tu papa, porque yo no fui!

-Mi papa no pone el oido en la puerta cuando los vecinos se estan peleando o cuando la vecina y la otra del vecino se agarraron de los pelos!

-Esta niña siempre defendiendo al papa, cuando yo fui la que la llevo 9 meses en mi vientre, Como si esque el la pario.

Dijo taeyeon simulando llorar,la niña se subio al siyeon y se sento en el regazo de taeyeon.

-No llores mami! Yo tambiem te amo a ti

-Awwww taeyeon que envidia, Lisa no quiere tener hijos.

-Yo quiero tener hijos, los niños son tan adorables cuando quieren pero igual amo a los niños.

-Decidete Irene.

-Ten los hijos con Seulgi.

-Ya para Jennie!!

Dijo la pelinegra lanzandole un cojin a jennie.

-La violencia no era la solucion.

Dijo jennie simulando llorar,a los cual las otras 3 presentes se echaron a reir.

-Te vez ridicula haciendo eso Cariño.

Dijo Lisa causando un escalofrio en las 4 sentadas en la mesa.

-lili!!

Jennie salto del sillon en donde estaba sentada hacia los brazos de la chica de la gorra, lisa la recibio con un calido abrazo mientras joohyun miraba con disgusto la ecena.

-Me va a dar diabetes.

-que hayas terminado con wendy no es problema mio.

-terminaste con wendy? Porque joohyun

Pregunto lisa curiosa, a lo que joohyun suspiro y tomo su bolso.

-Me voy buenas noches.

-Adios tia Irene! Trae pronto una nueva tia y unos primitos!

dijo la pequeña sihyeon con entusiasmo, pero en cambio las palabras de despedida de la niña hicieron que pasara en un gran escalofrio por el cuerpo de Irene.

Irene

Conduci hasta llegar al edificio, el trafico era un fastidio y mas recordar la pelea que tuve en la mañana con seulgi, queria disculparme pero a la vez no, siempre peleabamos, era costumbre, hasta por quien pagaba 3 segundos despues su mitad de la renta.

Las dos tenemos muy buenos trabajos asique eso nos permite vivir en un apartamento de lujo en el barrio de gangnam en seul,ella es abogada y yo soy psicologa, wendy era una de mis pacientes, ella tenia una profunda depresion siento que recaera.

Camine por el pasillo del edificio hasta llegar a mi departamento, abri la puerta, no habia nadie, era raro que seulgi saliera en ese caso, me relaje me cambie y pedi pizza para comer, empeze a ver videos en youtube mientras esperaba la pizza y tomaba un vaso de una mezcla de tequila, whisky, vodka y helado y fue uno tras uno hasta que llego la pizza, abri pague y empeze a comer mi pizza mientras bebia y bebia, fue un vaso tras otro y poco a poco fui cerrando los ojos y.....

_______________________________________

Eligan,Seulgi G!P o Irene G!P?




Love Only Exists When it's Night/seulrene G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora