Memorias:
A partir de ese día, parecía que todo mejoraba, nos habíamos vuelto a hablar, quería ser fría contigo pero se me era imposible, eras amable conmigo de nuevo, supongo que estabas en la línea fría queriendo mi perdón, no lo sé, pero algo que sí sabía era que estaba feliz, estaba feliz viéndote y conversando contigo.
Siempre dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, en este caso la libertad, no apreciaba cuánto amaba salir de lunes a domingo de mi casa, amaba distraerme por las calles de mi ciudad, era relajante, más si estabas tú.
El mes de marzo inició con la llegada de un virus misterioso para alguno pero muy malicioso, tuvimos que recluirnos en nuestras casas, toda la población quedó en cuarentena gracias a ello, primero nos dieron quince días, esos dónde nos encargamos de conversar día y noche, no había día en que no lo hagamos, después de todo, teníamos tiempo libre.
Otros quince días más se dieron a conocer, nosotros lo veíamos venir, las llamadas entre nosotros no se hicieron esperar, aún recuerdo aquella llamada entre marzo y abril, en la que conversamos acerca de nosotros, especialmente llegué a mí, empezaste por decirme si conocía algunas de las canciones que sonaban en la app del momento, te dije que era una de mis favoritas, cuestionaste si me sabía quién la cantaba, dudé y caí, en realidad no me acordaba, reímos juntos ante el suceso, no se como, pero apareció el tema de conversación qué nadie me había dedicado una canción, ninguno de mis ex's, te sorprendiste como que nadie lo había hecho, entonces pronunciaste: "Te dedico esta, creo que caí igual que en la canción"
Esa canción era nada más y nada menos que Toxic de Britney Spears, la letra, la melodía, todo era tan divino, yo no pude pronunciar ni una palabra más acerca de ello, se volvió mi canción favorita, la escuchaba día y noche, cada que pensaba en ti.
Parece que marzo se fue volando porque a horas era tu cumpleaños, quieras o no, me diste la clave para recordar tu cumpleaños, 4 del 4, y venía preparando tu regalo desde hace semanas, quería que se vea perfecto, virtual pero igual, mis ganas y sentimientos eran los mismos, con ansias esperaba las doce de la medianoche para darle copia y pega al texto que había hecho con anticipación, era muy de mí expresar mis sentimientos contigo, era algo que me agradaba, un gracias y más palabras bonitas no se hicieron esperar cuándo leíste y recibiste todo, cuestionaste algunos detalles pero tenías razón, quería ser el centro de tu atención.
Era inicio de Junio y todos ya nos dábamos por vencidos en cuanto a salir de casa de manera normal, aún el mundo estaba paralizado, nadie podía salir de sus hogares aún, pero nosotros no parábamos de hablar, aquellas llamadas, chats nocturnos y videollamadas ¿recuerdas? en una de esas mi mamá nos atrapó en plena videollamada algo caliente, no podría haber más vergüenza que la mía y terror al que se entere lo que estábamos haciendo, eso causó una gran discusión entre ella y yo, pero aprendimos a no meternos en los asuntos de la otra, pusimos una regla no dicha sobre ello.
Incluso nos pusimos a jugar el juego de moda en ese entonces, Among Us, el conocido juego que sacó a todos su niño interior, nos tardó mucho lograr entrar en una sola sala pero lo logramos, querías "darme" hasta por el juego, haciéndose una de nuestras canciones "Telepatía" de Kali Uchis, dónde jugábamos y la cantamos juntos una vez, aparte de haber perdido y ganado en las partidas de Among us.
Ya para fines de junio era común entre nosotros pasarnos dichas fotos, en las cuáles intervenían mi imaginación y pocos recursos para que lo haga ver erótico, en este campo era igual, yo daba más de lo que recibía.
Quién diría que año se estaba pasando tan rápido, para mí, apenas ayer era febrero y ya estamos a horas de mi cumpleaños, mi grupo de amigas organizó una llamada grupal para celebrarlo y es que, Kamila y yo compartimos cumpleaños, ella el 30 de Junio mientras que yo el 1 de Julio, aún celebrábamos el cumple de ella, en lo que esperábamos el mío, fuiste el primero, por así decirlo en saludarme, me llamaste minutos antes, me saludaste y cortaste, luego me seguiste la conversación por chat, como siempre mis amigas me felicitaron por mi cumpleaños, un año más de vida, que corto año.
Iniciaba agosto, teníamos nuestro primer altercado fuerte después de tiempo, dijiste que no deberíamos de hacer lo que estábamos haciendo, se nuevo, que las fotos y videos estaban mal, que dejemos de hacer y quedemos como amigos, como si nada de ello hubiera pasado, te dediqué "Sweet Night" de Kim Taehyung, la letra me pareció indicaba para la situación, con esperanza a que me respondieras si dábamos fin a esto o no, tenía el corazón en la mano de la misma manera, pero por suerte diste el acuerdo de amistad, quedando algo de mí en aquello.
Septiembre, octubre y noviembre se pasaron más que volando, del año 2020 casi no tengo recuerdo, muchos mezclados, pero creo que fue gracias a la cuarentena, no podía hacer muchos recuerdos, después de todo, estaba en una constante rutina de estudio y descanso de la cual ya estaba harta, quería liberarme de aquel estrés, tu eras mi salvación en esos instantes, mis docentes parecían no tener piedad sobre nosotros, hasta que un día dije no, para todo, forme una alianza con mis amigas para hacer más fácil el trajín que llevábamos y nos nos gustaba nada, así pudimos culminar con todo a tiempo, incluso teníamos tiempo de llorar por las tareas, adoraba eso.
Diciembre iniciaba, mi estado anímico estaba degastado, no quería ni siquiera saber de la Navidad, me emocionaba muy poco, solo quería que el año acabe ya, de ese mes poco recuerdo, pero sí recuerdo que no se cómo iniciamos de nuevo con las fotos y videos eróticos entre los dos, y para Navidad te enojaste porque no te había saludado primero respondiendo a mi historia de una foto mía "Tal y como me recomendó el doctor" fue gracioso, tenía mis razones esperaba a que fueras tu el que iniciara la conversación, pero ya qué, paso Navidad y año nuevo contigo, no podía pedir más.
ESTÁS LEYENDO
Our history of two
Kısa HikayeUna pareja que se ha conocido desde la adolescencia, deciden comprometerse después de diez años, sin importar la gran diferencia de edad o los hablares de las demás personas, eran felices. Lo que Kathlyn no sabía era que la persona que tenía a lado...