aviso !!
esta parte pertenece a mi au noren en Twitter/@belladejun por lo que si no entienden el contexto en si de este smut recomiendo leer primero el au "next level". también estará publicado en ao3 :)warning ‼️‼️ jeno idol! top renjun! bottom ; blowjobs, beso negro, sexo consensuado, "first time"
disfruten :)
La calle se hacía cada vez más ancha, sus pisadas podían escucharse fuertemente, su mirada estaba fija en un solo punto de la carretera misma, esperando impacientemente el poder llegar a su hogar lo más antes posible.
Porque daría ese enorme pisotón que, por tantos años, lo había encontrado como algo de qué temer. Pero, gracias a las investigaciones que Chenle y él habían hecho durante la noche pasada, estaba seguro que la pasaría bien.
Jeno se encargaría de hacerlo sentir tan bien que lo empujaría al infierno, en un carril lleno de emociones que lo dejarían pidiendo por más.
Ese día, le entregaría todo lo que su novio había esperado.
Llevaban dos años de relación para entonces; consumida en emociones, tristezas, enojos y mucho, mucho, amor, pero había algo que faltaba entre ambos para poder unirlos definitivamente.
Y eso, era el sexo.
El sexo para Renjun no era un tema tabú que no se animaba a hablar del todo, solamente que a veces lograba poner sus mejillas coloradas y lo hacía sentir como un adolescente hormonal prendido que jamás había tocado ni siquiera un pene en su vida cuando, la verdad, era que había tocado más de uno, sin llegar a ese darle su pasaporte para atrás.
El chino pensaba que el sexo es entregarle todo de ti, principalmente tu cuerpo, para que la persona se sintiera en total confianza cuando ese momento ocurriese, por lo que se encargaba de cuidarlo como si fuera un templo que nadie podría pasar, por lo que jamás nadie que fuera el mismo se habría encargado de descubrir su cuerpo como el lo había hecho.En su adolescencia hubieron pajas, metidas de sus dedos en su arrugado orificio y hasta probó un pequeño juguete sexual, pero jamás con un pene real.
Era tan grande el miedo al dolor de la primera vez que jamás se había encargado de experimentarlo.
La noche anterior, Chenle y el se habían encargado de hacer una extensa investigación para que el miedo de Renjun se fuera y pudiese dar el segundo paso tan esperado con su pareja; le mostró porno sano sea heterosexual o gay, buscaron incontables videos de ayuda sobre condones o primera vez sexual, hicieron facetime con Donghyuck quién tiene una vida bastante sexual activa y sus consejos podrían servirle de algo, leyeron incontable foros anónimos de personas compartiendo su primera vez y hasta le enseñó a como debía hacer una felación correctamente.
Chenle fue su mentor toda la noche, y había aprendido demasiadas cosas que pondría en práctica con su novio.
Irían lento, porque para él era muy importante que ambos disfrutaran ese esperado momento.
Para Jeno, era una real sorpresa que Renjun quisiera dar ese paso en su relación; desde el momento en que ambos empezaron a salir como pareja, el chino le había contado que en el tema del sexo quería esperar un poco más ya que aún no se sentía del todo preparado para darlo y él muy pasivamente como todo caballero que era, esperó.
ESTÁS LEYENDO
hands on my hair ❁ noren smut
Fanfiction❝ no tengas miedo de pasar tus manos por mi cabello, cariño, porque eso es lo que hay. así que ven y pasa tus manos por mi cabello. ❞