Después el director entró al salón y ella nos dijo a mí y Scott que nos llamaban y necesitaban que saliéramos de clases -, claro los que no me veían se confundieron al no saber quien era yo pero eso no importa -, salimos del salón y ella nos miró.
—Estoy segura que es una emergencia si su madre los necesita pero voy a darles una advertencia de la manera más atenta que puedo, estoy consciente de que mejoraron con sus faltas pero espero que ese viejo hábito no vuelva.
—Disculpe, no somos hermanos — corregí
—Oh, perdón, como los llamo juntos yo...
—No se preocupe, lo entiendo —respondí intentando sonar amable
—Igual este año sera diferente, prometo no ser efímero.
—Yo también.
Salimos de ahí y nos fuimos, Melissa nos dijo que Isaac llamaba a Scott y una chica, - que venía con Isaac -, dijo buscar al alfa y no sabe dónde está Derek pero sabe que yo sí, así que me llamó para decirle pero ella dijo que no quería molestarnos.
—¿Por qué no nos dijiste antes mamá?
—No pensé que fuera realmente necesario.
—¿De qué habla Melissa?
—Bueno, todo lo que tú hiciste, clase de verano, leer, la moto, no quería interrumpirte ni tampoco quería molestarte a ti.
—No me detendré, soy mejor hijo, mejor amigo, mejor estudiante, todo.
—Sí, y Melissa, tú no me molestas, sabes que estoy dispuesto a ayudar cuando sea necesario, para eso estoy siempre.
—Vale, bueno, Isaac está en la habitación 215 si no es que fue a cirujia —me ve —.Y tú Wies, ve a la habitación 214 con la otra chica.
Scott se fue en ascensor y yo entré a la otra habitación pero no había nadie, - solo un policía noqueado y esposado al pie de la cama - ,él estaba bien así que lo solté pero ella no estaba.
Pero sentí que algo no estaba bien, - ese presentimiento de nuevo - ,caminé hasta el ascensor y cuando me subí alguien más lo detuvo así que abrí la puerta y un hombre ciego entró.
—Gracias, ¿podrías marcar el segundo piso por favor?
—Vale.
Lo presione y vi al frente pero apenas el elevador se cerró lo volteé a ver rápido al recapacitar en lo que había sucedido.
—Un momento...usted...¿puede verme?
—Sí, ¿por qué no lo haría?
—Se supone que usted es ciego.
—Y se supone que tú deberías estar vivo —gira su cara a mi —. Pero quizá ambos ocultamos algo.
—¿Quién es usted y cómo sabe eso? — pregunté a la defensiva
—Soy el Alfa de los Alfas, pero yo sé muchas cosas Wiesław, pero no te preocupes, no son cosas malas.
—No entiendo...aún no entiendo nada...
—Déjame ayudarte con eso.
Sé quitó sus lentes y me mostró sus ojos, si era ciego porque en sus ojos se veía pero había algo en él que no entendí hasta que me mostró sus otros ojos, - los ojos rojos de alfa -
—Las luces rojas no eran luces eran sus ojos...
—Que bueno que eres muy inteligente Wies —se pone sus lentes —. De haber vivido serías un buen lobo pero no tendrías el poder que tienes ahora.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...