Narro Yo
Sentía frío, quería calor, cuando por fin lo sentí pude abrir los ojos, me levante de golpe de donde estaba que casi me caigo al suelo, por suerte no lo hice, en ese momento me di cuenta que mi cuerpo era pequeño, me alarme pero luego de u largo rato me calme, mire a mi alrededor hasta ver un espejo, me acerque para ver mi reflejo, ya no me veía como antes, estaba segura que quien se refleja en el espejo soy yo ya que hace al mismo tiempo lo mismo que yo, mi apariencia de ahora era de una niña alrededor de los 7 y 8 años, mis ojos eran de color violeta con verde, y mi cabello rubio, me parecía a Miyu de Ufo Baby.Yo: (Lo único diferente son mis ojos), Mmm, (debería ver el resto del lugar en donde me encuentro).
Al pensar eso salí de la habitación en que me encontraba, estaba en el segundo piso así que baje al primer piso, cuando lo hice vi en el comedor que había a tres personajes del anime Ufo Baby, eran los padres de Miyu y Miyu quien era del mi mismo tamaño de mi y actual.
Miyu: Hermana alfin despertaste, si que tenías el sueño pesado.
Yo: (¿Hermana?, entonces me he convertido en hermana de Miyu).
Mamá: ¿Querida estás bien?.
Yo: Eh, si, solo sigo con algo de sueño.
Mamá: Bueno ven a cenar, tu padre fue quien cocino.
Yo: Que bien.Me senté en una silla al lado de Miyu y comencé a comer.
Papá: Mañana vamos a ir a visitar a un amigo, ¿quieren venir con nosotros?.
Yo: (¿Amigo, será el padre de Kanata?).
Miyu: Yo no quiero ir, además que voy a ir a casa de una compañera, a Reí igual le ha invitado, ¿podemos hacer ir?.Cuando Miyu dijo ese nombre me dolió la cabeza para luego llegarme recuerdos desde el nacimiento, agache la cabeza y dejé de comer.
Mamá: Reí.
Yo: Eh, yo no pensaba en ir a ninguna parte, además que tengo algunas cosas que hacer, talvez otro día.
Mamá: Deacuerdo, por cierto Miyu, puedes ir.
Miyu: Gracias.
Mamá: Rei si cambias de opinión te esperamos mañana, ya debes saber la hora.
Yo: Si.Se pusieron a hablar y ratos me incluían, yo respondía si lo hacían, luego comía algo pensativa, cuando acabe de comer me levanté y di gracias, lleve mis platos a lavar para después ponerlos con el resto.
Yo: (Supongo que volveré a mi habitación).
Me fui a mi habitación la cual era en la que me levanté, al entrar me senté en mi cama a pensar.
Yo: (Haber lo importante, reencarne, soy hermana mayor de Miyu por unos minutos, siempre actúe como la mayor, ayudo a Miyu cuando debo y la cuido, voy excelente en la escuela, seguro ahora va a ser más fácil ya que ya avance lo que estamos avanzando), Mmm.
Me fijé en una foto que había en mi cómoda, la agarre y la mire, era Kanata y yo de bebés.
Yo: (Conocí a Kanata cuando aprendí a gatear, papá me había llevado al templo, no vino con mamá quién se quedó con Miyu en ese entonces, siempre quería ir donde Kanata, era muy apegada a ella como el a mi, dejé de ir a verlo hace un año, cuando tenía 6 años, en este momento tengo 7 años), Mmm, me pregunto si me estado físico es el mismo, mejor lo compruebo.
Asegure la puerta de mi habitación, después abrí mi ropero y me puse a buscar ropa que me sirviera para practicar.
Yo: (Nada de lo que ahí sirve, son vestidos, faldas y blusas, me gustan pero no me sirven, Mmm, esto está bien).
Saque un atuendo que me pareció bien y me lo puse, era así.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Ufo Baby. (Kanata y Tu)
Fiksi PenggemarEra una Otaku, me encantaba ver anime, de algunos de ellos me inspire y decidí aprender algunas cosas que no sabía, como cocinar y pelear, entre otras, no era muy buena al principio pero mejore, ahora tenía 14 años, tenía amigos pero de todos solo d...