La curiosidad mato a... ¿ la serpiente ?

10 4 0
                                    

°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤
《《 Pensamientos 》》
<< Cambio de escena >>
♡♡ Narración ♡♡
♧♧ Cambio de tiempo ♧♧
°° Apartados °°
¤¤ Aclaraciones ¤¤
☆☆ Inició de Flashback ☆☆
◇◇ Fin del Flashback ◇◇
○○ Bestias con cola / Animales ○○
(( Acciones de bestias con cola /Animales ))
[[ Acciones ]]
•• Descripciones de personajes ••
°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Chicos en esta historia si ocurre lo de la muerte del primer bebé de Kabuto *pero el no sabe que el bebé murio* y orochimaru comienza a hacer a Log *Kabuto piensa que su bebé nació mal y que Orochimaru solo lo esta curando, sin saber que en realidad esta haciendo a Log*, Kabuto comienza a sospechar que no es su hijo y aparte porque Orochimaru le cambio el nombre pero... Se tranquiliza cuándo " tiene " Mitsuki *que también en esta historia es fabricado con genética artificial de Orochimaru y Kabuto* y cuando le insistió Kabuto a Orochimaru tener otro bebé Orochimaru le cuenta la verdad... Pero Kabuto después de eso vuelve a insistir y termina naciendo kitsune ( Panda rojo ) y esa si no es artificial... En esta historia ellos tienen 5 hijos los antes mencionados más Ryū ( Dragón ) y Ookami ( Lobo ), chicos gracias por su atención y sin más que escribir compensemos ).

Pd: En esta historia no mueren algunos personajes ( y si mueren es para agregar más drama a la historia ).

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

♡♡ Kitsune ♡♡

Se preguntara que hay de malo en ser curioso y yo les contestare nada... al menos que seas de la gran y prestigiosa familia de científicos de konoha o como me gusta llamarlos " la familia hebi( serpiente )subnormal mutantes ".

Se preguntaran quien es mi familia pues... esta conformada por: papá: Orochimaru 72 años, ¿ mamá ?: Kabuto 39 años, hermano mayor: Log 21 años, hermano del medio: Mitsuki 15 años y yo: Kitsune 12 años ( panda rojo )... O y mis hermanitos: niño: Ryū( Dragón ) y niña: Ookami( Lobo ) ( casi para el segundo trimestre )... pero aun no nacen.

Y ya que son muy preguntones, les respondere que es lo que paso ... Y para eso hay que remontarnos a dos semanas atrás...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Kitsune:Pero papá porque no puedo ayudarte como lo hacen mis hermanos.

Orochimaru:Ya te lo explique ...

Kitsune:Pero mamá quiere que tú lo cuides.

Orochimaru:Pues dile que yo no puedo y ya basta de discutirlo.

Kitsune:...[ con cara de horror ]...

Orochimaru:[ Ladiando la cabeza y con cara de confusión ] que tie...

Kitsune:[ apuntado hacia atrás ].

Orochimaru:• No pudo terminar ya que sintió un aura negativa tipo asesina detrás de el, se voltio lentamente aterrado de lo que pudiese pasarle y se encontró con su disgustado esposo embarazado • Ho ... hola~ Ra... ratoncito~.

Kabuto:• Con cara siniestra, vos de ultra tumba y levantando la vista poco a poco denotando su enfadó • A quien no hibas a cuidar serpiente de cuarta.

Orochimaru:• con vos temblorosa • Pues a los chicos...Para que se enseñen a como cuidar el laboratorio y Kitsune los va a ayudar verdad Kitsine • voltea a ver a Kitsune que seguía en shock y sudando frió •

¿ Viajera del futuro ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora