Desconocido 1.
La nieve a mi alrededor se vuelve roja, el suelo, los árboles, el cielo, todo parece una mentira, estoy...estoy, no hay nadie, ya no lo hay, el precipicio que desciende frente a mi, se burla, de mi inocencia, de mi estupidez , mi pecho se comprime mientras grito con todas mis fuerzas, las lágrimas bajan libremente por mis mejillas, ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
Caigo de rodillas en el suelo, ¿Qué hizo para merecerlo? ¿Cuánto lo pensó? ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido Rey! ¡Estúpidas reglas! ¡No sirvo! ¡No le ayude! Jamás pensé sentir otra vez este mismo dolor, jamás, pensé que volvería, no lo hice juro que no, ¿Cuánto tenemos que dañarnos para parar? ¿Cuánto tenemos que hacer para castigar el mal y dejarlo encerrado?-- ¡Estúpido el día en que nací!
¿Porque nací?
¿Para que?
¿Qué tengo que hacer para dejar de sufrir?
¿Encerrarme?
¿Arrancarme el corazón?
¿Morir?
¡¿Qué carajos hago en este micerable mundo?!
No quiero...no quiero vivir, ya no más, por favor....
Desconocido 2.
Siento en mi pecho dolor, no puedo moverme, siento tristeza y dolor? ¿Qué está pasando? Algo llega a mi cabeza y lo veo, la nieve, es roja, el cielo.
-- No...no, no puede ser.
Dos lágrimas se escapan de mis ojos y ruedan por mis mejillas hasta llegar a mi mandíbula y convertirse en hielo, para luego caer y perderse en la nieve, ¿Lo ha hecho...? ¿Se ha marchado? Salgo de mi trance y pateo la nieve golpeó los árboles.
No puede ser verdad...
No, no lo es...
¿A quien engaño?
Puedo sentirlo ya no está. Se fue.
-- ¡Maldición!
Mis nudillos magullados, el frío del invierno, la nieve escarlata, me hace saberlo, una parte de mi sea ido y no volverá ¿En que estaba pensando? ¿Porque deje que se fuera? Me senté en la nieve, arrecostando mi espalda en el árbol que estaba golpeando hace unos segundos. Imágenes, recuerdos, llegan a mi mente risas, bromas, peleas. Y lloro, como nunca antes lo había hecho, humillandome frente al dolor.
Desconocido 3.
Lo sentí, se que los demás tan bien, se que a ella le duele, y a mi...a mi me dan ganas de... De dar mi vida para que vuelva. Pero ya no puedo hacer nada, me siento sobre la cama de el castillo, del infierno en donde estoy encerrada, se fue pensado que
traicione nuestra amistad, ¿Qué pensó antes de morir? ¿Me odio? ¿Me culpo? ¿Qué hizo? ¿Porque lo hizo?Corro hacia la puerta y la abro, corro por las salas y pasillos hasta que llegó ante el.
-- me las vas a pagar -- digo, me mira sorprendido.
-- me vas a pagar... ¡con tu maldita sangre entiendes! -- le golpeó el pecho causando que retroceda -- ¡te odió!, ¡te odió!, ¡te odió!, con toda mi estúpida vida y alma, eres un infeliz, ¡maldito envidioso!...-- me acerco hasta el de nuevo -- me vengaré, y cuando lo haga no podrás esconderte, no lo harás, te retorcerse de dolor ¿Entiendes? Y me reire en tu cara, y te recordare de cada una de estas palabras, y eso, será más pronto de lo que crees, ¡lo juro!, ¡por lealtad a mi amigo!
Y si ese día, todo cambio, ese día, marco el comienzo de muchos y el final para otros, sin embargo todo lo que sube tiene que caer. Y yo me asegúrate de que esa frase se cumpla.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad Por Un Amigo
Fantasyel ser humano en su corta vida siempre tiene unos lazos y emociones que lo llevan por distintos caminos, ¿cuantas veces se puede tener un mejor amigo? ¿cuánto tiempo dura una amistad? ¿cómo saber si los lazos son genuinos? en este libro de fantasía...