31

1.3K 168 8
                                    

La brisa helada golpeaba su cabello, arremetía contra su rostro y azotaba en su piel. Sus piernas dolían y su respiración era errática, su pecho subía y bajaba sin control alguno. Sus pies se enredaron con las ramas de un árbol y cayó como un saco de papas al suelo.

Sus lágrimas bañaban sus mejillas adornadas con tierra, no era la primera vez que caía al suelo, pero poco importaba el dolor que sentía con respecto al dolor en su pecho. No se podía dar el lujo de que su omega le viese en ese estado, por eso lo primero que su cerebro pensó fue "Corre" y así lo hizo, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo que era ya tarde, pero no quería volver.

-Perdóname Jimin-

....

Hoseok miraba hacia todos lados en busca de su amigo, pero, no había ni una señal de vida. No había ninguna pista de donde estaba o donde había ido. Su corazón estaba acelerado, eran ya las cuatro de la mañana y no podía regresar solo, tenía que llevarlo con él. Estaba preocupándose, pero seguía sin poder dar con él, ya le había llamado, mensajeado, gritado, incluso se transformó en su lobo para buscar su rastro de olor y nada.

Era como si se lo hubiese tragado la tierra.

-¡¿Halo, JUNGKOOK?!- respondió al sentir su teléfono vibrar en llamada, al escuchar la voz de su amigo su corazón casi se sale de su lugar.

-Soy yo Hobi, tranquilo- sorbio su nariz.

-¿Dónde estás, iré por ti?-

-No te preocupes, ya voy a regresar a casa, vuelve primero-

Antes de que el pudiese contestarle algo colgó, dejándole con un mal sabor de boca, pero, era lo único que habían conseguido. Luego de media hora, Tae veía el lobo de su novio llegar en busca de agua y descanso, cosa que le dio rápidamente. Le dio ropa y espero a que se transformase de nuevo.

-¿Qué paso?- ¿Y Jeon?—Le miraba expectante.

-Me llamo hace como unos cuarenta y cinco minutos, diciendo que el volvería a casa- Conto -No se le oía bien, así que supongo que no lo está para a ver salido así de despavorido- dijo tomándose su agua. -¿Cómo esta Jimin?-

-No lo sé-

-¿Cómo que no lo sabes?- se había confundido.

-Créeme que a mí también me saco de mi lugar, yo esperaba verlo llorando, pero...- Tomo a Hoseok de la muñeca y lo llevo del otro lado de la casa donde señalo con su boca al rubio -A estado ahí desde que vinimos, no sé a movido ni un minuto, ni para comer o algo, ni si quiera con algún ruido grande-

Ambos chicos miraban como Jimin se mantenía inmóvil, lo único que tenía en sus manos era una taza de té caliente que Baek le había llevado unos minutos antes. Jimin estaba sentado en el pasillo de afuera de la casa, con su vista a la luna y con un semblante serio en su rostro. Los minutos pasaban y no se inmutaba por nada, solo mantenía su vista hacia arribo o los cerraba y se mantenía en silencio.

Tanto Taehyung como Hoseok, no encontraban como decirle a Jimin que su novio no aparecía y que no había querido regresar con el pelirrojo. Se acercaron temerosos, de cómo pudiese reaccionar el omega y les costaba de sobremanera hablar.

-J-Jimin.... Jimin- llamo el bailarín, el nombrado los miro. -Veras...Jeon no...-

-Jeon no quiso volver ¿verdad? - la tranquilidad que Jimin emanaba era casi de película, sus pablaras habían salido una naturalidad tan profunda que daba miedo.

-Si, me llamo, pero no ha venido y se hace cada vez más tarde-

-Discúlpanos por no traerlo- Tae le miraba con pena -Iré a buscarlo yo, no te pre...-

Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora