Pequeña Nota Del Autor

8 3 0
                                    

Tolón Tolón, ¿¡que tal mis queridas guarras!?, estoy escribiendo esto porque me gustaría hacer varias cosas y porque jode supongo que me habéis leído y estaréis leyendo esto, y si no que Madonna os castigue con herpes.

               1 Felicitaciones:
Lo primero es agradecer a todos los que me han leído y se han perturbado con mi historia y el segundo aplauso es para mí, jeje por escribir diez partes de esta historia y pasar solo el 99 % del ciento tocándome la polla y dejar un 1 % por ciento para mi hobby en Wattpad.

                2. Agradecimientos :
Cómo ya he dicho, os agradezco mucho que hayáis leído mi historia, supongo que es bastante diferente a lo que soléis leer xd
Aparte me gustaría hacer una agradecimiento especial a cristinadmr  por inspirarme XD, y ser una grande, a lauranieto85 por leer mis mierdas antes casi que nadie y por darme su opinión sincera, y Strawberriecigarrete por inspirarme también y rayarse por mis movidas raras jajaja

                3. Disculpas:
Como habréis comprobado me rio prácticamente de todo en esta historia, así que pido perdón si he ofendido a musulmanes, cristianos, budistas, pervertidos, ancianos, alcohólicos, drogadictos, psicólogos y en fin que los que se hayan ofendido me coman el rabo y miren la vida como una broma de mal gusto de la qire hay o que reírse o que sufrir :)

Pd: Este no es el final de la historia, solo hago esto a las diez partes por que quería agradecer y joder disculparme a los musulmanes porque me da miedito Al Kaeda ;)

Noches LuminosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora