9.

15 2 0
                                    

En la escuela*

___: mi mamá me recogerá hoy, tengo que ir al set, no quiero. Acompáñame

Emma: no puedo tengo fubol.

Llega tu mamá*

___: adiós Emma

Te subes al carro con tu mamá. Por fin llegan al set.

Mamá:___ ve a mi oficina, ahorita voy

Entre a la oficina y me senté esperando a mamá. Pasaron 5 minutos y tocan la puerta, abrí la puerta para ver a...

Tasha.

____: Hola Tasha, si vienes con mi mamá aún no llega, no tarda en lleg..

Tasha: ya sé que tú mamá no está aquí, no soy estúpida, vengo contigo.

Tasha entró y cerró la puerta.

Tasha: Mira niña mocosa, Austin y yo  somos muy felices juntos, a sí que una niña mocosa no va arruinar nuestra relación.

___: Tasha, no sé de qué hablas.

Tasha: no te hagas la que no sabes, se que me quieres quitar a Austin. Realmente no sé porque Austin se fijó en alguien como tú.

___:?

Tasha: se que TÚ besaste a Austin. Pinche vieja zorra. No te quiero volver a ver con Austin, y si te veo con el te juro que te vo...

Abren la puerta*

Mamá: Oh Tasha, que haces aquí? Q sorpresa.

Tasha cambió completamente su actitud, de estar super emperrada ahora esta superó feliz y amable.

Tasha: Es que vine a buscarte, pero no estabas. Pero estaba ____, es muy bonita.

Mamá: que bueno que se lleven bien.

Tasha: bueno ya me voy, Austin me está esperando.

Tasha sale de la oficina*

Mamá: bueno, ahorita llegan las cajas con los papeles. Me tengo que ir, tengo una junta, pero ahorita vengo por ti.

____: si mamá, está bien.

Mamá sale de la oficina*

Me quedé en shok, ¿Cómo Tasha se dió cuenta del beso?, Pq piensa q yo lo besé cuando Austin fue el q me besó?.

Todo iba bien hasta que escuche a mi mamá gritar a lo lejos

-AUSTIN, LAS CAJAS VAN EN MI OFICINA, AHÍ DÉJALAS.

MIERDA!, Austin viene a la oficina.

Tocaron la puerta, voy abrir la puerta, cuando lo abro veo unas cajas con patas.

Austin: si me ayudas?.

Continuará....

🌸 Austin Y Tu 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora