Una mañana del 25 de Noviembre del 2027. Un rizado abría lentamente sus ojos, después de hacer sido hospitalizado de emergencia.A su lado un castaño ya hacía dormido tomando la mano de su amado.
El rizado comenzó a abrir de apoyo sus ojos y a removerce en la cama de hospital, su vista Hiba enfocando de apoco.
Su vista resibio unas grandes paredes blancas, una televisión que estaba encendida en las noticias y el olor típico de un hospital.
Se levantó se apoco. Sintió la fuerte precio en su mano. Volteo y un lindo castaño dormía a la orilla de la camilla. Estiro su mano y acaricio sus risos.
El castaño despertó al sentir el tato.
- ¿Ya despertaste? ¿Cómo te sientes mi amor? - hablo Joaquín a su esposo
- bien, supongo... - hablo Emilio un poco adormilado - ¿Que paso?
- No se, me Matías me marco muy preocupado ayer - empezó a narrar - al parecer estabas ensayado para el concierto de hoy y de la nada te desplomaste en la tarima, yo estaba con mi mamá y las niñas...
- ¿Niñas?
- Si, nuestras hijas - lo miro confundido Joaquín - ¿No me digas que no las recuerdas?
Justo cuando Hiba hablar entro un joven de unos años más que el. Vestía con una bata. Seguro que era el doctor.
-. Emilio, al fin despiertas - sonrió - que gusto, le sacaste un buen susto a tu esposo
- ¿Esposo? - dijo confundido Emilio - regrese a la época actual - susurro el rizado, casi inaudible
- ¿Que? - hablo Joaquín
- No, nada - suspiró - Joaquín - el mencionado volteo a verlo - Te amo, y te extrañe mucho mi amor - y lo beso
El beso más tierno que hayan visto jamás.
Emilio
- Yo te amo más - sonrió Joaquín en medio del besó - por cierto hay algunas que quieren vete- ¿Quienes? - contestó Emilio confundido
- adelante - hablo el doctor. Que me recuerda un poco a Leyva
- ¡Papi! - escuché unas vocesitas entrar junto a Nikolas, Diego, y mi hermana.
Son mis hijas.
Ellas saltaron a abrazarme justo cuando Joaco las subió a la cama.
- Sofi, con cuidado mi amor - le dijo a la bella niña de ojos avellana - papá está poquito enfermo
- ¿Vas a estar bien papi? - hablo Estrella, estoy seguro que es ella
- si, ahora que están aquí conmigo - sonrei y les di un abrazo y un beso a Joaquín. - son lo que siempre le pedí a la vida.
En la habitación se respiraba amor puro.
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son la pareja más querida en todo México. Junto a sus bellas hijas, formaba una linda y bella familia. Ambos son exitosos y sobre todo se tienen el uno al otro.
Diego y Renata, se casaron unos años después de que se casara Joaco y Emilio, ahora están en la linda espera de su primer bebé. Están más que felices.
Después de tanto insistir Nikolas al fin le dio el si a Eduardo y ahora viven juntos en una bella casa que compraron juntos.
Eli y la abuela de Joaquín van segundo a visitar a la pareja y a sus hijos. De vez en cuando los concientes de más.
Niurka Marcos, terminó su vida terrenal el 15 de julio del 2024 después de unaarga lucha contra el cáncer. Vio a sus hijos formar una familia. Y eso le hizo irse llena de paz.
Juan Osorio, vive junto a su actual pareja en la ciudad de México. Es feliz al ver a sus hijos felices y sus nietas crecer.
Cuando estamos dispuestos a ir contra todo por lo que amamos, logramos alcanzar la verdadera felicidad. Emilio lo entendió. Se dio cuenta que no importa cuánto dinero tengas, ni el éxito. Si tienes que dejar ir a quien amas.
Por eso, luchen demuestren de que están hechos. El amor puede contra todo y todos.
Porque al final siempre va haber “cosas buenas a buenas personas" como ustedes.
El amor va más allá de la gloria siempre.
Con esto es cierro está linda historia ,💗
Gracias por el apoyo, y estar ahí a pesar de que la historia Hiba muy lenta.Espero les haya gustado.
Nos estamos leyendo. Los amo ✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor : más allá de la gloria
Teen FictionEmilio es una gran estrella en la música que tras un accidente revive su etapa de adolescencia y tendrá una segunda oportunidad para elegir entre el amor y la gloria.