conflicto de vice capitán y capitán !?

1K 65 4
                                    

Chifuyu : Ah!?
Dijo confundido ya que le tocaba besar a akira.

Akira : mierda la última vez que hice algo cómo abrazarlo baji casi me rompe la cara no gracias.

Dijo con una expresión de enojo .

Mikey : ah ? Reto es reto Akira ahora hacelo..

Tn : si Akira nadie va a tomar fotos o algo por el estilo.....Aunque es mala idea - susurraste lo último ya que sabías que a smiley era un chismoso y seguro estaba preparando su celular para sacar fotos y mandárselas a baji.-   

Chifuyu : bien ! Solo uno y corto pro nada más  - dijo sonrojado -

Akira : agradezco qué pienses igual que yo.

Dijo para darle un beso corto pero suficiente largo como para que smiley le sacará una foto.

Chifuyu y Akira : que mierda!?

Smiley : jajajajaja!!! Ahora lo voy a subir a el WhatsApp para que toda la toman/ Tokio manji lo vea! Jajajaja!

Chifuyu: no!! Ya basta baji-san me va a matar si lo ve ! Por favor smiley !- suplicaba el rubio mientras miraba a smiley .

Smiley : oye  por qué le quitas lo divertido? Si total ustedes no son nada . ¿Eso no es lo que el te dice ?

Chifuyu quedó pensando un momento y era verdad baji nunca lo dejaba  estar  con alguien pero tampoco lo consideraba una pareja baji era egoísta! - pensaba confundido -

Chifuyu: tienes razón ! Por qué lo dejo interferir en mi vida gracias smiley ! - dijo para volver a sentarse y empezar a jugar otra vez el juego de la botella.

- o no !!!! - pensaron todos - baji se lo tomara mal si pasa algo está noche así que trataremos que Chifuyu no haga una locura ! - pensaban todos obviamente menos smiley que miraba sonriendo todo -

Te llevaste a Chifuyu a otra habitación ya que ya en ese tiempo se abia besado con Akira , jazumin y mikey pero Mikey solo acepto por qué Takemichi beso a yuko.
Aclaro que ya Chifuyu estaba un poco borracho y si son pandilleros y adolecentes que pensaban que iban a tener una pijamada normal ? Para nada ! Avía muchas bebidas y cada vez que perdias  tomabas un trago de bebida desconocida .

Tn : Chifuyu ya tomaste mucho que tal si duermes un poco ?

Chifuyu: para que ? Todavía estoy despierto así que déjame voy a seguir jugando .

Tn : baji se va a enojar si se entera de que besaste a casi todos encima con Mikey.

Chifuyu : y..?

Tn : como que y , que se va a enojar contigo ya que su relación está avanzando.

Chifuyu: no está avanzando ni un poco además el seguro se consiguió una pareja para no decir una  puta.

Tn : que te hace pensar eso ?

Chifuyu : le doy indirectas y no hace nada intenté besarlo y no me dejo.... quieres que te cuente más ?

Tn : yo ... Lo siento pero se que a baji le atraes y que te quiere no te quiere te ama yo lo sé .

Chifuyu : ajá y los cerdos vuelan .....

Tn : chifuyu..... Digo la verdad.

Chifuyu: perdón tn-chan pero no te creo .

Tn: bueno pero es verdad .... Ya son las cinco deberíamos ir a dormir.

Chifuyu: emm.... Está bien vamos a dormir.

Tn : si los chicos estaban preparando las cosas para dormir, además Akira compro dorayakis y mochis para desayunar mañana .

Chifuyu: buen entonces vamos !

tn x  Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora