Aclaraciones

400 17 11
                                    

Este Fanfic tendrá un final feliz con Draken y ___ (t/n), aviso desde ya, aunque eso no significa que no haga de las mías en alguno que otro capítulo.

Cuando Takemichi despierte cada vez (volviendo al futuro), se dedicará ese capítulo a explorar la realidad actual de ___ (t/n), explicando la razón, las circunstancias y también se mencionará el estado de algunos personajes importantes para la obra.

Para hacer la lectura más sencilla, los capítulos de las realidades distintas serán escritos en CURSIVA.

En el momento en que Takemichi vuelva al pasado, ___ (t/n) despertará de un sueño que no sea capaz de recordar. La idea es que el lector pueda saber qué habría pasado según las decisiones e interacciones de los personajes hasta el momento que Takemichi despierta.

Como dije anteriormente, ___(t/n) despertará sin recordar los sueños. Estos "capítulos" serán sólo para mostrar al lector de las distintas realidades que viviría la protagonista.

Los primeros capítulos estarán enfocados en Takemichi, ya que hay que presentar a los personajes nuevos y a ___ de forma coherente.

La historia será escrita con el uso de un Narrador Omnisciente en 3ra persona (alguien que sabe todo lo que sucede y narra la historia desde fuera) para poder mostrar hechos que ___ (t/n) no sería capaz de experimentar.

La historia comenzará a partir del suicidio de Akkun, pues allí empieza el primer contexto importante. Como consecuencia, el primer capítulo será escrito en cursiva y se presentarán a algunos de los personajes que tendrán mayor importancia a medida que esta avance.

Cuando se termine el contexto de lo ocurrido en el futuro, se terminará el capítulo y al siguiente se volverá al pasado desde el inicio, pues no creo que sea necesario narrar las acciones de Takemichi al volver, a menos que tenga algo más que agregar sobre el tema de ___ (t/n) o su pandilla "Mokushiroku".

Algunos capítulos de cuando Takemichi despierta serán narrados con él como foco principal para explicar mejor qué sucedió.

Otros capítulos de cuando Takemichi despierta serán narrados con ___(t/n) como foco principal, mostrando directamente lo sucedido con ella.

Recuerden (por favor) que este es un Fanfic. No se peleen en los comentarios o se enojen conmigo porque "Yo nunca haría algo así" (finjan por último que si actuarían así en esa situación), "Así no soy yo" (imaginen por un momento que así se ve su personaje).


Personaje principal

___(t/n): Tu nombre. Este es el único guión bajo que puede aparecer sin el paréntesis, pero sigue siendo el nombre del lector: ____.

___(c/p): Color de pelo. 

___(c/o): Color de ojos.

El personaje de ___(t/n) tendrá cerca de 15 años, pues es la edad que tenían Mikey y Draken en el momento que Takemichi viaja al pasado.

Debido a su posición como líder de Mokushiroku, ___ será un personaje que ha debido entrenar y pelear constantemente, por lo que tendrá algo de músculos. (No algo monstruoso, sino simplemente con músculos).

Por amor de dios, repito: No se ofendan, peleen o enojen con este Fanfic porque algo no les gusta. Lo digo en la mejor intención posible, pero no quiero peleas o descontentos porque se describe una situación o personaje de forma que no les parece. (Por último, si quieren dejar su opinión, déjenla en comentarios, pero no se pongan a pelear allí).

Para hacer este Fanfic, tuve que meterme de lleno en una investigación para recopilar la información necesaria que me permitiera hacer todo más creíble.

El líder de la Mascarilla (Draken x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora