55.Idiota.

715 47 32
                                    

Chapter 55.

La sonrisa que tenia por haberle visto reaccionar de inmediato se torno triste, pues ver a Luke un tanto inconsciente y preguntándome que quien era yo, estaba comenzando a preocuparme, ¿Será el golpe en la cabeza que le causo una posible amnesia?, No lo sabía, pero no quería que él olvidara nada de lo que pasamos juntos.

-Luke, ¿Enserio?, ¿No me reconoces?.-Interrogue casi susurrando, pues temía que la respuesta fuese contraria a la que yo quería.

-No, no te reconozco... -Me dijo acomodándose en la camilla.-No te reconozco, porque hoy estas más guapa que nunca.-Termino de decir.

¿Ósea qué?, ¿Qué significa eso?.

-¡¿Qué?!.

-Claro que te reconozco nena, que ¿Creías que había despertado con amnesia o algo así?, no. Ven acá.-Dijo gracioso.

Suspire fuertemente, y de inmediato me cogió de la cintura halándome hacia él, mientras me envolvía entre sus brazos; yo quería golpearle hasta dejarlo inconsciente, joder me había asustado.

-¡Eres un idiota Luke Hemmings!, ¿Como osas joderme así?, Mierda, no sabéis lo preocupada que estaba.-Brame sin corresponderle el abrazo.

-Perdón, ha, es que creí que todo estaba muy tenso y tu cara; estabas muy preocupada por mí, y solo...

-Y pensasteis hacer una de tus jodidas bromas inmaduras, ¿Eh? Idiota.

Me zafe de su abrazo retrocediendo hacia atrás, el reía pero de inmediato desvaneció su sonrisa.

-Perdón nena.

El trato de levantarse para ir hacia mí, pero no le deje.

-Luke, no hagas eso, puedes lastimarte.-Dije tratando de acomodarlo en la camilla nuevamente.

-Es que no sabes las ganas que tengo de estar junto a ti y de poder abrazarte, me siento tan inútil estando aquí, parezco momia.-Comento y yo sonreí bobamente.

-No te preocupes chico momia.-Le dije observando su vendaje en la cabeza.-Pronto saldrás de aquí.

Después de todo, os comunique a Liz y al doctor que Luke había despertado lo cual fue una agradable noticia.

El doctor le reviso para comprobar que no tuviese ninguna contusión o algo parecido, pero al parecer todo estaba bien y lo único que Luke tendría que utilizar seria la venda en la cabeza pues la herida mas severa fue esa.

Al día siguiente le darían de alta a Luke, desperté y lo primero que hice fue ir al hospital, le comunique todo a mi padre y a Nathan, me dijeron que estaba bien, después de todos ellos pensaban que Luke y yo aun estamos en una relación, aunque eso ya no es así.

Me apresure y llegue temprano pues quería verle al momento que saliera.

-Buenos días.-Salude a Liz acomodando mi bufanda en el cuello.

-Buen día Alice.

Me regalo una casta sonrisa y lo único que recordaba al verla era la espeluznante imagen llevándose a Luke consigo, pues se supone que los boletos para el vuelo que según creo aun no ha cancelado son para mañana.

-Bueno, Luke estará bien en cuanto no se vea involucrado en otra pelea. Tened cuidado muchacho y tratad de calmar los demonios que lleváis dentro.-Pronuncio el doctor, yo quería reír.

-Sí, muchas gracias doctor Richter, me cerciorare de que este muchacho no pelee mas.-Dijo Liz observando a Luke amenazadoramente mientras este sonreía y se encogía de hombros.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora