Capitulo 6 Parte I

27 3 7
                                    

                                                        Canción: Stop crying Your Heart Out-Oasis

--Vale mamá, espera un momento y abriré la puerta, seguramente Marck nos espera dentro.-- Louis hablaba mientras sacaba las llaves e intentaba abrir la puerta de entrada a casa.

--¿Mark? ¿No quieres decir Troy, cariño?--Dijo Johannah tapándose aún más con su abrigo.

--Sí mamá, Troy.--Murmuró Louis y luego consiguió entrar.

--Louis.--Habló Marck des del sillón.--Necesito hablar contigo.

--Primero iré a acostar a mamá.--Sin darle tiempo a protestar, Louis llevó a su madre a la habitación de invitados. Definitivamente no permitiría que Marck durmiera con ella ese día.

--¿Por qué me traes aquí, hijo?

--Nada mamá, Troy está roncando en la habitación y eso te molestaría para dormir.--Mintió Louis y Johannha solo asintió con la cabeza.

Primero, Louis retiró las sábanas y sentó a su madre, luego le quitó los tacones color crema y sin quitarle su característico vestido rosa pastel que llevaba un lacito, la recostó y le tapó con algunas mantas.

--Gracias, cariño.--Dijo Johannah acomodándose un poco.

--¿Quieres que te cante tu canción favorita?--Preguntó Louis con una pequeña sonrisa y su madre asintió con la cabeza.

(Stop crying Your Heart Out-Oasis)

Hold up

Hold on

Don't be scared

You'll never change what's been and gone

May your smile (may your smile)

Shine on (shine on)

Don't be scared (don't be scared)

Your destiny may keep you warm

'Cause all of the stars are fading away

Just try not to worry, you'll see them someday

Take what you need, and be on your way

And stop crying your heart out

Get up (get up)

Come on (come on)

Why're you scared? (I'm not scared)

You'll never change what's been and gone

'Cause all of the stars are fading away

Just try not to worry, you'll see them someday

Take what you ne--

Y Louis paró de cantar cuando se dió cuenta de que la respiración de su madre se ralentizó, ella se durmió.
Louis se quedó unos pocos segundos mirándola, acariciando su cabello, hasta que decidió que era hora de enfrentar a Marck.

--Louis.--Dijo Marck en un tono amenazante.

--Marck--Repitió del mismo modo.

--Niño.--El mayor se acercaba cada vez más al menor.--No sabes lo que haces. No puedes traer a tu madre tan tarde a casa. Está enferma.

--Yo soy su responsable legal.--Louis levantó su cabeza.--Además, un día de estos, entraras a casa y no habrá nada ni nadie. Y te arrepentirás de todo lo que haces y para ese entonces te pudriras solo, y la vida te dará una de las palizas que tu nos diste, viejo.

--Escucha Louis, llevas comiendo de mi mano toda tu miserable vida. ¡Toda tu vida! ¡¿Crees que realmente me importa tu opinión?! Tu madre y tú me necesitas aunque tan solo sea por dinero. Y ahora, niño idiota, o te vas de casa o te daré una de esas palizas de las que tanto hablas.

Y Louis no se movió, era su casa, su madre, su vida. Marck tan solo era un intruso.

--Niño, como no te muevas te juro que no olvidaras esta paliza. --Marck amenazó una vez más.

Y cuando captó que Louis no se movería de su lugar, que él estaba dispuesto a luchar, comenzó la guerra.

Impetuosidad, cosas lanzadas, violencia, lágrimas, sollozos, golpes, gritos de clemencia, piedad y misericordia.

Gritos de dolor que pertenecían al propio Louis.
Y cómo Marck prometió, nunca se olvidaría de eso.

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora