La chica cargo a la pequeña entre sus brazos y salió corriendo importandole dejar la caja que anteriormente había dejado ahí, lo bueno de eso es que no traía nada importante solo era ropa ya que papeles y ese tipos de cosas las traía en la mochila que cargaba, la albina corrió lejos de aquella persona la cual también la iba siguiendo, está paso por la calle sin percatarse de que un carro iba, lo bueno que esté freno de golpe, la joven iba a seguir corriendo de no ser porque sonaron tres balazos al aire, esta volteo a ver y se encontró con la misma persona que quería secuestrar a la niña.
X: dame a esa niña!
____: no te la daré!
X: ni siquiera la conoces!
____: tu tampoco! Además! Ella es mi hija!
X: *la apunta con el arma* si no me la das te mataré! Ahora dámela para que sigas viviendo!
____: no!Todo esto era visto por un hombre que se encontraba en el carro que anteriormente se había parado.
X: conste que tú lo pediste!
Este le apunta, la albina se voltea y cubre a la niña al mismo tiempo que el que estaba adentro del auto sale con un arma en la mano y le dispara al hombre, este cae al suelo.
____:*abre los ojos* estás bien? *Ve a la niña*
Lumina: *asiente*
____:*suspira* gracias a dios que estás bien, quiénes son tus padres? te llevaré con ellos
?: Oí tú también eres una secuestradora?
___: *se voltea de golpe* n-no!
?: Dame a la niña
___: no te la daré,yo misma la llevaré con sus padres!
?: (Que mujer)*ve que la niña le hace una seña* (bueno si Lumina así lo desea) vamos sube al carro
___: por qué lo haría?
?: Haz lo que te digo si no quieres terminar como él *señala al cuerpo sin vida*La joven traga en seco y se sube al carro, la niña en el camino se quedó dormida, mientras que la joven estaba con los nervios de punta.
___: (dios, solo espero que no sea nada malo)
La ojigris no se había dado cuenta que ya habían llegado a un recidencial muy grande, este era el recidencial más conocido, pero no sabía por qué.
?: Baja!
La albina carga bien a la niña en brazos y baja del auto, el pelirosa la guío adentro de aquel recidencial, está estaba con los nervios de punta tanto así que sentía que ya no podía más y que en cualquier momento se desmayaría, al llegar a una especie de despacho el pelirosa entro primero, la pequeña había despertado.
?: Pasa
La ojigris pasa al despacho y ve a un hombre como de 27 años, albino con un tatuaje el la parte de atrás del cuello, cuando el albino volteo a verla se sintió extraña de alguna forma, pero decidió no tomarle importancia, hasta que la niña se bajó de los brazos de ella y salió corriendo hacia aquel hombre.
Lumina: PAPÁ!
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
RandomUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.