Right Now...

227 12 8
                                    


- ¡Vamos despierta! ¡Son las 7:30! - Abres los ojos y sonríes, es el gran día. No puedes creerlo, aun piensas que es un sueño como los de siempre, pero no. Es real. Ese dia todo lo dificil que tuviste que pasar rendiría fruto ¡Por fin los escucharías en vivo! Una sensación increible te embarga y no puedes quitar la sonrisa de tu cara.

Miras todos los posters de tu habitacion, pero uno en particular te llama la atencion. Ahi no hay cuatro chicos, sino cinco. Como los conociste... "Zayn..." piensas. Aun recuerdas aquel momento en que te diste cuenta que nunca más sería una dirección, sino dos. No puedes evitar sentir un vacío en el pecho. Prometiste seguir apoyándolo, a él y a los cuatro chicos que aún estaban en la banda. Y lo seguías haciendo, ya no eras solo directioner sino que eras otra enorme fan de Zayn que cumplía su sueño en otro lugar quizás. Pero nunca fue lo mismo, aun sentías que los solos del moreno eran irremplazables, que sus notas altas te hacian falta...

Negaste. Ese día no podias estar triste ¡Irias al concierto de One Direction! Saltaste de tu cama y corriste a buscar tu ropa. Esa camiseta que habias pedido tanto que te compraran, tus jeans preferidos y unas comodisimas zapatillas, pues sabias que tendrías que correr mucho para llegar al mejor puesto. Te cambiaste y te pusiste una sudadera que te abrigara, no cualquiera, sino la que tu misma habias pintado con un enorme "1D forever" en medio.

Sonreiste y tomaste tu telefono, una bandera de (Tu país), una mochila, un poster y tu cámara, ademas del cartel que con tanto amor habias hecho ¿No sería precioso que Harry lo viera y sonriera mostrando sus hoyuelos? Hechaste la cámara y la bandera en la mochila y tomaste la foto que tu y tus amigas habian acordado llevar. Ese dia seria el mejor de tu vida.

Colgaste la mochila en tu hombro y saliste de tu habitación. Viste que tu madre preparaba las últimas colaciones para que tu mejor amiga y tu no se murieran de hambre. Tomaste desayuno y te cepillaste los dientes.

- ¡Ya es hora de irse! - gritó tu madre. Por fin comenzaria el sueño.

*******

Veinte minutos después estabas fuera de aquel gran estadio. Habías acompañado numerosas veces a tu padre a ver los partidos de su equipo favorito, pero siempre habias querido estar ahi para otra cosa.

Observaste como todas las chicas entraban corriendo, como muchas sacaban sus entradas de sus bolsos y como todos los padres se despiden de sus hijas, e hijos en el caso de los directioner boys. Buscaste con la mirada a tu mejor amiga y la encontraste. Cruzaste la calle y corriste a abrazarla sin poder contener la alegria.

Te abrazò de vuelta y con mucha fuerza.

- ¡Por fin! ¿Trajiste el cartel? - tu asentiste sonriendo - ¿La foto? - Tambien asentiste - ¿La bandera, el corazón y la foto de Zayn? - Dijiste que si de nuevo y sonreiste - Genial, vamos - Cada una se despidió de su madre y sacaron su entrada. El guardia las reviso y les dijo que pasaran.

Ese era el momento, debias correr como si tu vida dependiera de ello. Agarraste a tu amiga de la mano y comenzaste a correr

- ¡Sigue corriendo! ¡No pares! - Le dijiste - ¡Dale! ¡Sigue! ¡Por Louis! ¡Dale! -

- ¡Todo por Louis! - Escuchaste que decía y sentiste que apresuraba la marcha. Corrieron y llegaron al final de la fila, que se extendia hasta donde no podías ni siquiera ver. "Tampoco está tan lejos" pensaste respirando agitada, pues la carrera habia sido larga. Sacaste tu telefono de la mochila y pusiste la camara

- ¡Selfie! -dijiste, y viste que varias niñas decian "¡Oigan! ¡Foto!" y se sumaban a la tuya. Reiste y la sacaste para luego subirla a facebook

Imagina: Right NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora