♧El piano de la cafetería♧

8 2 2
                                    


Ella siempre tuvo la sensación de encontrarse sola, en una especie de burbuja, en un mundo donde nadie te entiende y todos te juzgan, no demostraba el vacío que sentía todos los días y ese sentimiento se hacía más intenso en las noches donde se quedaba pensando por largas horas en vuelta por la oscuridad de su habitación en que sería de ella en un futuro, si seguiría teniendo esa sensación tan extraña, no era que se sintiera incompleta, sino que pensaba que le faltaba algo o alguien que la apoyara y la acompañara en todos sus altibajos.

El por otra parte se encontraba de la misma forma y con las mismas sensaciones, sintiendo que tal vez nunca encontraría a la persona indicada para compartir esos momentos felices y la cual llenaría el vacío que sentía con el paso de los días, semanas y meses.

Chiara se encontraba caminando por las calles habitadas de turistas de Venecia, una brisa fresca hizo que inconscientemente se abrazara a sí misma. Al tiempo paro su caminar en frente de una cafetería, nunca antes había estado ahí, así que con curiosidad se adentró en está viendo cómo se encontraban personas disfrutando de la calidez del café recién hecho, se quedó inspeccionando el lugar con la mirada, la cafetería tenía esa identidad Italia, pero había algo distinto, en esta se encontraba un piano que hizo que centrara toda su atención en él, era de un color negro muy bonito, ella siempre le tubo admiración a las personas que tocaban piano, por lo que también sabía hacerlo, pues muchas veces expresaba de cierta forma sus sentimientos cuando con sus denos acariciaba con suavidad y determinación las teclas de estos instrumentos musicales dejando por consecuencia una nota por cada movimiento que ejercían sus manos sobre estas.

Sin darse cuenta se encontraba preguntándole a la mujer, ya un poco adulta, que se encontraba en la caja registradora si ponía tocar el piano que se encontraba en el local, con una respuesta afirmativa por parte de esta, se encamino dispuesta a tocar una canción reconocida solo por las personas amantes a este tipo de instrumentos.

Y por primera vez sin importarle las personas que se encontraba a su alrededor y que sin duda alguna sus miradas iban a caer en ella por ser la causante del sonido a la hora de presionar la primera tecla y sin miedo hacer juzgada por sus acciones.

Empezó a tocar las teclas de este provocando que la melodía llegara a los oídos de todos los presentes en esa cafetería, tanto como el personal de trabajo, clientes que se encontraba en ese momento dentro del local, hasta personas que iban de paso se detuvieron a escuchar lo que la muchacha frente al gran piano estaba tocando.

Una melodía hermosa y que reconocería en cualquier lugar llego a los oídos de Massimo que se encontraba disfrutando de un café negro en su cafetería preferida donde iba cada vez que necesitaba salir de su casa por el abrumante silencio que vivía en esta, mientras dejaba su taza del líquido que estaba bebiendo tiempo atrás dirigido su mirada por todo el lugar en busca de la persona que logro captar su atención y la de las demás personas presentes.

Cuando su mirada se centró en el piano que estaba desde que entro por primera vez a esa cafetería italiana logro distinguir una silueta femenina que le daba la espalda, se acercó con curiosidad lo suficiente para poder ver desde un mejor ángulo a la chica que estaba concentrada en cada uno de los movimiento que hacían sus manos en las teclas del piano.

Cuando la tuvo de frente quedo maravillado con la belleza que esta poseía y con la pasión con la que tocaba esa perfecta melodía, con movimientos involuntarios se posó a su lado bajo la atenta mirada de todos excepto de Chiara, que se encontraba muy concentrada como para poner atención de lo que pasaba a su alrededor y dejo caer su mano en las teclas que se encontraban cerca de ella con una sonrisa siguiéndole el ritmo, ella giro un poco su rostro para ver de quien se trataba la persona que estaba a su lado tocando el piano junto a ella con el mismo acompasamiento. Al instante en el que sus miradas conectaran y compartieran sonrisas se dieron cuenta de que ya ambos se habían encontrado, que ya no sentirían ese vacío, esa sensación de soledad iba a desaparecer de inmediato y que iban a acompañarse el resto de sus vidas, y aunque no siempre iban a ser felices, estarían juntos.




No sé si a esto se le pueda considerar "historia", pero a mi en lo personal me gusta. Y espero que a ustedes también les haya gustado.

Les quiero desear un feliz año lleno de felicidad y amor, de bendiciones y prosperidad, que todo lo que se propongan en este 2022 se les cumpla de la mejor manera. Y que en cada logro, sus familiares y seres queridos los acompañen.

No les pude desear feliz navidad, pero igual lo hago, atrasado. Ojalá que la hayan pasado genial, con sus familiares y amigos.

Y recuerden llego el 2022, pero el COVID todavía no se a ido. Así que cuídense mucho, con todas las medidas de higiene, etc.

1/01/2022
P:889


El piano de la cafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora