Canción: Home- Cavetown
Louis y Harry habían pasado la noche en el hospital; Louis recostado encima de Harry con una chaqueta en función de mana y una silla que les hizo de cama.
Harry despertó alrededor de las 6:20 de la mañana, sabiendo que aquel día ninguno de los dos iría a las clases del Lunes. Pero realmente era necesario faltar.
Louis no tardó mucho más en levantarse, a las 6:43 am.
Louis se disculpó con Harry por todas las molestias y su falta de clase de aquel día, pero Harry le tranquilizó con un casto beso en los labios y volviéndolo a cargar en su regazo.
Para Harry, Louis era tan liviano, pesaba tan poco que incluso lo llegó a comparar con una pluma o una de aquellas hojas caídas de los árboles.
--Lou. --Le susurró Harry al oído.--Deberías, deberíamos comer algo, ayer no comiste y-y yo...
--De acuerdo Hazz, solo, no tardemos mucho, ¿vale?--Dijo un Louis con la voz algo apagada.
Entonces sin muchas palabras más, se levantaron yendo hacía la máquina expendedora más cercana a ellos, Harry pidió un zumo de manzana y Louis un té cualquiera para que le relajara, cosa que no funcionó.
--Buenos días Louis y...hem...--Comenzó a decir el doctor Shepherd, pero no se sabía el nombre del amigo de Louis.
--Harry. Un placer, Doctor.--Se presentó y estrechó la manó con Derek.
--El placer es mío. --El doctor Shepherd respondió con cortesía. --Louis, tu madre está bien, en unas horas te llamaré para que firmes el alta.--Sonrió, sacó algo de la máquina y se fue.
--Ese chico es...--Comenzó a decir Harry algo sonrojado.
--Lo es , Harry, lo es.--Confirmó Louis mientras veían por donde se iba el doctor.
--Mejor vamos con tu madre a recoger sus cosas para iros a casa, os puedo acompañar, mi madre me ha dejado su coche y hace tiempo que tengo el carné.--Dijo Harry mientras miraba hacia todos lados.
--Está bien.--Murmuró Louis, y una vez empezaron a caminar, Harry agarró a Louis por la cintura y lo acercó a sí mismo para darle un beso en la coronilla.
--Lou...--Llamó Harry, y Louis se giró a verlo.--Recuerda que te quiero.--Confesó mirándolo a los ojos.
--Yo también te quiero, Hazz, más que a nada en el mundo.--Louis se sinceró. Entonces se puso de puntillas y le dio a Harry un rápido pero dulce beso.
--Eres lo mejor que tengo Lou, lo mejor. No quiero perderte.--Harry
--Nunca me perderás, además, siempre estaré en el anillo y en tu corazón, y no te puedes deshacer de mi tan fácilmente. --Dijo Louis con una sonrisa ladina.
Y rieron, porque eso valía la pena, porque por algunos segundos solo eran ellos y nadie más, porque simplemente querían ser felices, y en esos instantes lo eran, en todos los pequeños momentos, en todas las pequeñas cosas.
--Hola mamá.--Dijo Louis entrando a la habitación de su madre junto a Harry.
--Hola...¿Estais bien niños? Cariño, yo no soy vuestra madre.
--Pero...-A Louis se le rompió la voz y Harry le apretó la mano en señal de confianza, entrelazando los dedos.--Pero yo soy Louis William Tomlinson, Mamá. Tu eres Johannah, mi madre.--Susurró algo roto.
--¿Está usted bien, señora? Perdón por la confusión.--Dijo Harry algo triste, pero haciendo como si Johannah tuviera toda la razón.
--Llamame Jay, cielo. Y si, estoy bien, espero un hijo.--La mujer acarició el vientre lentamente mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes In The Blue Sea-Larry
Hayran Kurgu⚠️ADVERTENCIAS ⚠️ Contiene Autolesión y promoción del suicidio. Contenido Homosexual. Alteración de edad y personalidad. Escrito en español de España Sinopsis 2011 Louis Tomlinson, un chico de 18 años, tiene una vida difícil, y Harry Styles está e...