Canción: Thinking Out Loud- Ed Sheeran
--Deja que saque mis llaves un momento.--Harry dijo con una mueca mientras buscaba en el bolsillo izquierdo de sus pantalones.
Eran alrededor de las 11:40 de la mañana cuando Harry y Louis habían salido de la escuela.
O habían escapado.
Respiraban aceleradamente, con sus corazones en sus manos, tambaleándose por lo rápido que habían corrido.
--Pasa tu primero, sol.--Dijo Harry al abrir la puerta.
--¿Sol?
--Si.--Harry rió.--Es que eres mi sol.
--Hazz.--Louis sonrió con ternura a lo que Harry le acunó la mejilla izquierda y le dio un beso en esta.
--Mis padres no están.--Informó el menor.--¿Quieres hacer algo?
--Tirarme a tu cama y que me abraces.--Murmuró Louis colgando del hombro de Harry.
Sin siquiera pensarlo, Harry levantó a Louis por las piernas y subió escaleras arriba, dándole pequeños besos de consuelo en la mandíbula.
--Hazz...--Masculló Louis con los ojos cerrados.
--¿Quieres que pare?--Harry se preocupó.
--No...--Volvió a susurrar entre dientes.--Me gustan tus besitos.--Y su acurrucó en el hombro de Harry, inhalando su aroma, queriendo envolverse de eso hasta el fin de sus días.
Harry reposó a Louis con cuidado en su cama de sábanas grises azuladas, cubriéndolo con alguna manta que se encontró encima de su escritorio, poco después se acostó al lado de Louis.
Le consoló,le acarició, le dio castos besos, le abrazó y le proporcionó bienestar mientras le susurraba las cosas más bonitas a los oídos de Lou que ni los amantes se atrevían a decirse.
Pero si no eran amigos, ¿qué eran?
--Hazz...--Louis le llamó con la voz algo aguda.
--Dime, sol.
--¿Qué somos?--Louis tragó saliva sonoramente.--Es que.... los amigos no se dan besos.
Entonces Louis se giró sobre sí mismo, quedando cara a cara.
--Lou... sinceramente tu eres mi todo, eres la motivación de mi despertar, la persona a la que le dedico mis canciones. Pienso en ti en cualquier momento, porque Louis, realmente te quiero y realmente me has hechizado. No se cuando caí tan profundo por ti, Lou. Y pongo la mano en el fuego cuando digo que siempre vas a ser quien ocupe mis pensamientos y todas las cosas que haga.
Y Harry besó a Louis de la manera más dulce posible, porque ni en esta vida ni en otra habrá palabras o actos que demuestres mejor la forma en la que él ama a Louis.
Y Louis le siguió el beso, porque sinceramente lo único que le quedaba en esa vida era Harry, y para Louis Harry era quien más amaba.
Con quién más podía ser él,
con quién más se sentía en casa, porque Harry era el amor verdadero destinado de Louis y viceversa.
Y por eso profundizaron el beso.
No tardaron mucho más en separarse y acurrucarse, Harry acariciando el pelo ajeno y susurrando las cosas más hermosas que se le pasaban por la cabeza, diciéndole a Louis lo tanto que lo amaba, y Louis estando feliz por el sentimiento mutuo.
--Me gusta tu olor.--Susurró Louis olisqueando el cuello de Harry.
--¿Y a qué huelo?--Sonrió Harry mientras murmuraba al igual que Louis, sin saber porque lo hacían.
--Petricor.--Afirmó el más bajito.
--¿Perticor?
--Si...--Louis volvió a afirmar.--Es como se llama el olor de la lluvia.
Harry sonrió satisfecho.
--Pues a mi me gusta tu olor.--Dijo Harry después de darle a Louis un beso en la coronilla.
--¿Y a qué huelo yo?--Lçouis le miró directamente a unos ojos verde esmeralda.
--Durazno, me encanta.--Soltó el menor con simpleza.
--Me gusta que te guste como huelo. -- Louis rió.
Harry no esperó más, miró a esos pequeños ojos azules y lo supo.
Él quería una vida junto a él, junto a Louis.
Entonces, con el mayor cariño que alguien ansioso de amor podía tener, le besó acariciando cada parte del cuerpo de Louis, otra vez, dándole a saber lo tanto que le amaba.
Pero antes de que nada más pudiera suceder, un teléfono sonó. El teléfono de Louis.
Con las mejillas rojas y labios hinchados se apartaron mientras se miraban fijamente, suspiraron.
--Creo que es tu teléfono.--Murmuró Harry mientras señalaba el rectángulo iluminado encima de la mesita.
--O-oh claro, si.--Louis se giró sobre sí mismo para descolgar el teléfono de un número desconocido.
--¿Hablo con Louis Tomlinson? ¿Familiar de Keith Tomlinson? Soy Liam Payne, su cardiocirujano.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes In The Blue Sea-Larry
Fanfic⚠️ADVERTENCIAS ⚠️ Contiene Autolesión y promoción del suicidio. Contenido Homosexual. Alteración de edad y personalidad. Escrito en español de España Sinopsis 2011 Louis Tomlinson, un chico de 18 años, tiene una vida difícil, y Harry Styles está e...