Capitulo25 - Hasta el fin de mi vida, te cuidaré.

169 8 2
                                    

Narradora:

Han pasado otros cuatro años, todos han crecido, el número dos se encariñó con la pequeña Akina así como también Akina se encariñó con Hawks como si fuera su padre, pero le llama "Tío Keigo" lo que Hawks ama.

En muchas ocasiones, muchas como para contarlas, Akina se queda en casa del héroe con alas, estando a su cuidado y protección, ambos hacen muchas cosas para pasar el rato, ven películas, se hacen lindos peinados, tratamientos para la piel, pijamadas, y entre otras cosas que a Akina le gustan.

La madre de Akina, Azami, malentendió el acercamiento del héroe, creyó que el sería un padre perfecto para Akina, que la linda apariencia de la mujer y su cabello castaño, había llamado la atención del héroe, pero cuando lo habló con Hawks, este le confesó que se había acercado a ellas con la intensión de pasar el mayor tiempo posible con Azami, la pequeña niña, ya que, su apariencia era demasiado similar al que tenía su amada que falleció en sus brazos, así que quedó como el tío preferido de Akina.

Hawks siempre consiente a la pequeña niña que esta creciendo como pasan los días, todo es felicidad ahora, todo esta bien, hasta que una noche en la que la pequeña Azami quedó de huésped con Hawks, no resistió más su curiosidad y después de algún tiempo, preguntó.

- Tío Keigo - Este contestó inmediatamente a pesar de tener trabajo acumulado y tenerlo sentado con dolor de espalda en el escritorio - ¿Puedo preguntarte algo?. -

- Claro princesa, lo que quieras.. - Siguió escribiendo sobre el papel, esperando la pregunta.

- ¿Quién fue T/n? - Esa pregunta, le cayó de sentado a Hawks, el creyó que sería una de sus típicas preguntas como "¿Cuando termines podemos ver una película?" "¿Podemos dormir?" Además ¿Cómo? ¿Quién le contó? ¿Su madre?. Eran preguntas que el rubio de ojos dorados pasaba por su mente confundida.

Giró su silla de ruedas especial de escritorio para mirar a la niña de casi nueve años sentada en el sofá, cubierta con una pequeña manta y entre sus manos, el pequeño peluche que le dio Hawks cuando la conoció.

- ¿Quién te contó sobre ella? - Hawks preguntó con intriga y preocupación.

- La otra vez escuche a mamá y a ti hablar, tu le dijiste que yo me parezco mucho a ella. ¿Quién era T/n? - La niña tenía la curiosidad bastante presente, y Hawks no sabía que contestarle.

Después de pocos y rápidos segundos de silencio entre los dos, el hombre suspiró y caminó hasta donde la niña, estaba dispuesto a contarle sobre su amada T/n y sus cambios de personalidad, prefería que se enterara por el mismo de quien estaba hablando aquel día, que por otra persona.

- Muy bien..te contaré de ella pero.. - Cargo a la Akina - primero ay que ponernos cómodos, será una historia algo larga. -

- Tengo todo el tiempo del mundo - Los dos sonrieron y se acurrucaron en el sofá.

- La conocí por petición de mis jefes, ellos son.. -Akina interrumpió.

- ¡Ellos son los que te dan las órdenes! - Hawks asintió.

- Así es... desde hace tiempo ella y sus amigos inquietos habían hecho muchas heroínas y malicias en la ciudad, y fue por eso que la policía quería investigar pero no daban a un punto exacto... . -

Hawks, le contaba detalladamente como fue conociendo a T/n, como era a veces, como era en otras ocasiones, lo hábil que era al igual que hermosa para él, lo que vivieron y cómo se dio cuenta que se estaba enamorando de ella, obviamente, omitió la parte en donde tuvieron relaciones sexuales, eso se lo explicaría años más tarde.

Un par de horas después de una historia larga, la pequeña se quedó dormida en el pecho de ojos dorados, derramando poca baba de su pequeña boca, Hawks la cargó nuevamente para llevarla a la cama especialmente de Akina, para que descanse más cómoda.

Dos semanas después, Hawks tomó la decisión de dárselo.

En una pequeña salida con su "sobrina" al parque, aprovechó para entregarle un amuleto especial.

- Akina, ¿puedes venir? - La niña se acercó corriendo y se puso frente al rubio.

- ¿Qué pasa? ¿Todo bien tío? - El rubio sacó de su camiseta una pequeña caja hermosa y la abrió delicadamente. - ¡E-es muy lindo! -

- Es un lindo collar peculiar, y quiero dártelo. - La niña con la confianza, se acercó a darle un abrazo reconfortante y dejar plantado un tierno beso en la mejilla de Hakws, haciendo que el sonriera agradecido. - Lleva una pluma en él, así que sabré donde estás y con quien. - Hawks explicaba mientras Akina escuchaba.

- ¡Es muy lindo tío Keigo! ¡ Gracias! - Lo abrazó de nuevo.

- Hasta el fin de mi vida, te cuidaré... - Dijo honestamente el héroe.

A lo lejos del lugar en donde estaba Hawks y Akina felices, los miraba una mujer de aspecto desconocido, estaba cubierta de pies a cabeza y escondida entre los últimos pisos del edificio frente al parque, ella miraba con atención y cuidado lo que pasaba, seria pero feliz y aliviada.

- ¿Crees que te perdone? - La acompañante de la mujer preguntó.

- ¿Qué? -

- Si se llega a enterar.. ¿Crees que te perdone? - Las dos se miraron serias.

- La herida ya sanó, y no pienso volver a herirlo. - La mujer se alejó de ahí y tomó un servicio privado en dirección al aeropuerto, tomar un vuelo secreto a otro país, en otro continente, y cumplir parte de su deseo, volver a iniciar de nuevo sin dañar a los demás, iniciar una vida sin que nadie la conociera.....

El amor no siempre es verbal, no es decir o que te digan "Te amo" "Te quiero" Por que no siempre es así, escriben, dicen, sin sentir realmente, el amor se demuestra con acciones, aunque a veces no sea un final feliz, la vida tiene obstáculos que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor no siempre es verbal, no es decir o que te digan "Te amo" "Te quiero" Por que no siempre es así, escriben, dicen, sin sentir realmente, el amor se demuestra con acciones, aunque a veces no sea un final feliz, la vida tiene obstáculos que te marcan y tanto T/n como Keigo lo saben, las heridas tardan para sanar y cuando Hawks logró recuperarse, pudo volver a sonreír con el alma, ¿quién sería capas de herirlo de nuevo? T/n no lo quería volver a herir por eso se fué.

¿"se fue"? ¿De este mundo? ¿Del país? Nadie lo sabe realmente, o al menos eso dicen. Ay cómplices.

Ay mentiras amorosas, ay verdades amargas y tistes, ay finales confusos, verdades que quedan enterrados como las tumbas, mentiras que parecen ser verdad, mentiras que ayudan a ser feliz, mentiras que arruinan la vida de alguien o de uno propio, verdades hermosas que todos en algún momento queremos oír, y verdades que que nunca hubieran existido, si la mentira no se hubiera creado...

__________________________________________________________________________________

ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora