Chapter 12: For you I pine-

1.3K 149 45
                                    

Summary

Xichen ahora es tío; se toman decisiones para el futuro y se preparan planes para el futuro.

Nota del autor:

Tenga en cuenta que, dado que Canon nunca proporcionó nombres explícitos para los Ancianos Lan, los nombres en el siguiente capítulo fueron todos inventados por mí. Espero que no les importe.
Además, en caso de que no lo hayas notado en las etiquetas, sí, digo a JC como asexual. Lo admito, yo mismo lo envío con algunos personajes, sin embargo, en el espectro asexual, aunque está bien con estar comprometido en una relación romántica íntima, no tiene deseos / no está interesado en el sexo. Es birromántico y todavía siente atracción.
Eso es todo lo que voy a decir. ¡Disfruta el capítulo!










•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•

Mientras padre e hijos se preparaban para irse a la cama, en lugar de contar historias o tocar canciones de cuna, Wangji les contó a A-Yuan y A-Yi sobre el lado paterno de su familia.

―Mañana vendrá mucha gente. Gente que conoce a baba.― Él explicó.

―¿Los amigos de Baba?―A-Yi preguntó emocionado.

―No. Algunos son familiares, otros son ancianos.― Él dijo.

―¿Ancianos como Lin-popo?―Preguntó A-Yuan.

―Mn. Pero ellos ... No son tan amigables como ella ― Él admitió.

―¿Son hombres malos?― Preguntó A-Yi preocupado.

―No. Pero tampoco son buenos ―. Admitió que era la verdad.

―¿Le hicieron daño a mamá? ¿Le harán daño a baba? ―A-Yi empujó.

"La lastimaron y lo más probable es que me lastimen a mí". ―A-Yuan y A-Yi no necesitan preocuparse. Baba puede manejarlo.

―¿Pueden ayudar A-Yuan y gege?― Sugirió A-Yuan amablemente.

―No, pero es amable de tu parte ofrecerlo―. Dijo, acariciando su cabeza.

―¿Por qué quieren venir aquí?― Preguntó A-Yi.

―Ellos...― quieren alejarme de ustedes. ―Quieren hablar con baba.

―¿Acerca de qué?― ambos preguntaron.

Hizo una pausa, la mente se filtró a través de las posibles formas de expresar esto de una manera que pudieran entender, pero sin estresarse demasiado.

―Sobre... cosas de adultos. Cosas para adultos que son ... aburridas y complicadas. Cosas por las que los niños pequeños no necesitan preocuparse ―. Él dijo.

―¡A-Yuan y A-Yi no son niños pequeños!― A-Yi protestó.

El labio de Wangji se crispó al recordar un recuerdo que vio durante Empatia, uno de felicidad.

(Su amada los entierra en la tierra, prometiendo caprichosamente que los hará más altos).

―Correcto. A-Yuan y A-Yi son grandes rábanos ―. Él gruñó burlonamente.

―Los rábanos son plantas, baba. A-Yuan y gege son grandes ―. A-Yuan corrigió sabiamente.

―Pequeño o grande, niño o rábano, no tienes que asustarte―. Los tranquilizó.

―Si baba está aquí, nada da miedo―. Ambos corearon como si fuera un hecho tan simple como el color del cielo.

Su fe en él nunca deja de hacer latir su corazón.

𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙏𝙊 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙊𝙁 𝙔𝙊𝙐 𝙄 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈⚊       MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora