Antes de iniciar la lectura es importante que sepas que la mayor parte de galeria de personajes y de varias situaciones y nombres de lugares dentro del libro pertenecen al creador del juego Five nights at freddy Scott Cawthon este libro es una adaptacion que busca transferir la historia de los juegos en los que esta basado a escritos mas detallados y explicando mejor la historia de los juegos evitando quitar el suspenso y el ambiente de los juegos en los que esta basado .
No planeo volverme dueño de los derechos de lo que esta basado y no deseo tener problemas de derechos de autor pues lo unico que busco es hacer lo que me gusta escribir .
Gracias por leer este comentario y que entiendas que el unico objetivo de los escritos es entretener y no ganar provecho de alguna manera del trabajo y de la magnifica historia que invento y creo Scott Cawthon .
Gracias y buen dia.
--------------------------------------------------------------------
La siguiente coleccion que esta desarrollandose llamada "Dying Light" esta conformada por cinco partes o libros cada una formada por la historia de un juego
PRIMERA PARTE: SIN HILOS (FIVE NIGTH'S AT FREDDY 2)
SEGUNDA PARTE: EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO (FIVE NIGHT'S AT FREDDY 1)
TERCERA PARTE:EL SIEMPRE VUELVE (FIVE NIGHT'S AT FREDDY 3)
CUARTA PARTE:LA FLECHA EN EL MARCO DE LA PUERTA (FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 4)
QUINTA PARTE: UN MUNDO MEJOR (Texto incorporatorio relato de Freddy family dinners una historia planteante de muchas hipótesis)
La primera parte se esta desarrollándose y los martes jueves y sábados se estarán escribiendo un capitulo de la historia y publicándose hasta (Si hay apoyo) terminar por completo toda la historia llegando a un final epico .
Muchísimas gracias alas personas que me siguen o que almenos se dan un poquito de su tiempo para leer los escritos muchas gracias .
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Mystery / ThrillerDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...