Hoseok estaba enojado, muy pero muy enojado, él nunca había perdido una apuesta, menos con su (ex) mejor amigo.
—Hobi, no te enojes, es solo un reto... No es tan feo –dijo YoonGi haciendo un puchero. —No te puedes enojar conmigo.
—Ya, déjame, YoonGi. No te quiero hablar por el resto de mi vida. ¡No! ¡Quítate, Min YoonGi!
—Pero, hace rato dijiste que en la salida ibas a hacerlo... Y ya es la hora de la salida, ¡Por favor!
Hoseok rodó los ojos y dijo sin emoción: —Llegando a mi casa lo hacemos los dos solos, con Hyungwon me da pena...
—Ay, Seok-ah... ¿Sigues enamorado de Hyungwon? Él no te hará caso, entiende. –lo dijo agarrándolo del hombro.
Estaba completamente enamorado de Hyungwon, su compañero de clase, nunca tuvo la valentía de decirle lo que sentía, y ahora, Hyungwon estaba cortejando a una chica, demasiado bonita.
—Ya lo sé, Hyung. Sólo que se ha metido muy dentro de mi corazón... No importa, no estábamos hablando de él, ¿Vas a pasar?
Llegaron a la casa y entraron, Hoseok cerró la puerta detrás suyo.
—Hola, má. Yoon y yo vamos a hacer tarea en mi cuarto, no molestes —dijo Hoseok subiendo las escaleras para llegar a su cuarto. Yoon saludó a la señora Jung y subió detrás de él.
—Ahora... ¿Empezamos, primor? Oh, ¿Ya tienes más pósters de Bad Bunny? ¿Dónde los consigues? Quiero uno –dijo Yoon con un puchero.
—Sí, son muy fáciles de conseguir, yo los conseguí en el tianguis, hay muchos de mi conejo malo –Hoseok dijo con ojos de enamorado hacia sus pósters nuevos.
—Bueno... Le diré a mi mami que vayamos mañana, quiero pósters de ozuna y de Maluma, ahora, ¿empezamos con el reto?
—Si.
Mi primer intento de historia 🥳. Va a estar en tremendo flop, pero ok
ESTÁS LEYENDO
Copys |태석|
Humor▬En donde Jung Hoseok pierde una apuesta y tiene que mandar copys turbios a desconocidos y solo uno le responde. ᵕ̈Advertencias ⇀ Intento de comedia (? ⇀ Modismos mexicanos ⇀ Lenguaje vulgar (? ⇀ Intento de smut y cambio de edad Taehyung¡! Top...