Narrador omnisciente:
Ya han pasado al rededor de 3 meses en los cuales ____ y Cristiano han iniciado una gran amistad pero sobre todo sentimientos el uno al otro y aunque todos le dicen que hay cierta conexión ellos simplemente lo niegan, aunque ellos mismos saben que es cierto, durante el transcurso de los meses cristiano viajo a Portugal para visitar a su pequeño hijo, mientras que ____ solo deleita ver cómo habla de su hijo y le cuenta absolutamente todo de su familia. En el último mes cristiano viajo por completo a Portugal y quedarse ahí para no estar tan distanciado de su familia y es que tiene una responsabilidad que es su hijo, mientras que ____ está en Madrid haciendo trabajas de campañas y reuniones con asistentes.
La fiesta de inaguración de la nueva temporada de productos con Chanel será en dos días, ambos no esperaban a verse otra vez, la fiesta de inaguración se hará en el mismísimo Ibiza una playa de España, ambos tienen que llegar un día antes para planear todos y tener indicaciones.
Cristiano:
El avión aterrizo en Ibiza, un lugar fantásticamente hermoso...en mi vida lo eh visitado una solamente vez y ahora estoy de regreso y eso me deja encantado, esta vez viene mi manager, asistente y Junior conmigo. Prácticamente todos somos un mismo equipo.
Una enorme camioneta nos lleva hacia el hotel hard rock, un hotel con exclusividad y hermosas vistas que parecen de postal. Aunque por otro lado lo único que espero es ver a ____, apesar de que ella me gusta demasiado eh tratado de conocerla y poder tener una amistad, aunque cada vez que pasa el tiempo y la sigo conociendo es como si me enamorara más de ella, es algo de impresión ya que nunca había sentido algo igual y aunque ahora somos amigos aún siento esos nervios cada que escucho su risa o sus ojos mirarme fijamente.
A lo lejos veo ala gerente de Chanel, Gemma ella y yo nos hicimos amigos desde hace un tiempo y eso hace las cosas más fáciles, ella no es muy mayor tiene 32 años y apesar de su edad es una persona bastante comprometida con lo que hace.
-cristiano!- dice Gemma después de mirarme llegar
-hola, como va todo eh?- digo refiriéndome ala gran inaguración que será mañana
-es toda una locura, espero y todo salga bien...por suerte ya llegó una de mis estrellas de la temporada- dijo palmeando mi espalda
-aun no ah llegado ____?- dije con un tono de voz sin tomarle importancia aunque por dentro me muero por saberlo
-no llegará dentro de poco, espero- dijo ella con un suspiro
-espero igual- dije y ella me dio una sonrisa algo pícara, Gemma sabía sobre mis sentimientos hacia ____, era la única que sabía lo que realmente sentía y es que ella es una gran amiga y me a apoyado en todo
-no te preocupes, pronto llegará tu enamorada- dijo con una risa y yo solamente me sonroje y di una enorme risa
-ya quisiera que fuera mi enamorada- dije en mis adentros.
-cambiando de tema, las habitaciones ya están reservadas para ustedes, en la recepción te darán la llave y el número...espero disfruten de la estancia- dijo ella antes de despedirse y seguir con su organización.
...
Después de 20 minutos nos encontramos en las habitaciones del hotel, son enormes...junior se quedó conmigo en mi habitación, ya que son suites cada uno tiene su espacio, hace varias horas que no hemos comido nada así que busco a junior para bajar al restaurante del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Cristiano Ronaldo y Tu
RandomUn futbolista..Una actriz dos amores famosos? cruzarán sus vidas para ser felices?