Una nueva mañana en la casa Loud, un día común y corriente, ya sabes, ir a la escuela o a tu trabajo, esto aplica también en Lincoln, quien estaba preparando el desayuno para su familia para que todos puedan continuar con su día.
Lincoln estaba terminando de preparar el desayuno hasta que su "hermana" gemela bajo a la cocina, el albino no le tomó importancia, hasta que la peliblanca abrazo por la espalda a Lincoln.
Lincoln: Mm? Oh, es usted, se le ofrece algo señorita Linka?.-Preguntaba sin mirar a Linka.
Linka: No, solo venia a saludar.- Decía en un tono coqueto, apretando un poco más al peliblanco.
Lincoln: Oh, esta bien, si necesita algo, avíseme.- Decía Lincoln enfocando toda su atención en el desayuno.
Linka: Bueno, si hay algo que necesito y justamente te ocupo a ti para eso.- Esto lo decía mientras agarraba a Lincoln Jr. (Me da cosa poner eso xdxd)
Lincoln no dijo ni hizo nada, solo siguió preparando el desayuno.
Time skip
Lincoln ya estaba en la entrada de la escuela, aparentemente para entrar, hasta que alguien lo atrajo hacía el, esto dejo desorientado al albino, hasta que vio de quien se trataba.
Leyla, era Leyla quien lo abrazo y atrajo hacia el, Lincoln al ver de quien se trataba solo soltó un suspiro de alivio, pero sin darse cuenta, el peliblanco estaba sobre el pecho de Leyla, esto lo hizo reaccionar y trato de soltarse del abrazo, el cual no tuvo éxito ya que Leyla era más fuerte.
(Nota: Leyla es más alta que Lincoln)
Lincoln buscaba desesperadamente soltarse del abrazo que después de varios intentos lo logró, el peliblanco empezó a respirar agitadamente ya que la falta de aire era notoria, quizás sus pechos no son muy grandes, pero si lo suficiente como para asfixiarlo.
Leyla: Lo s-siento, me emocione al ver a mi conejito.- Esto último lo dijo sin pensar
Lincoln: Conejito?.- Preguntaba aun tomando bocanadas de aire
Leyla pensando: L-lo di-dije e-en voz a-alta?.- Se preguntaba a sí misma.
Lincoln: Leyla? Te encuentras bien? Noto que estas roja, tienes fiebre?.- Preguntaba el albino inocentemente.
Leyla: Ah? S-si n-no te pr-preocupes, y r-respondiendo a tu pre-pregunta, s-solo es u-un apodo, t-te mo-molesta que t-te llame a-así?.- Preguntaba bastante nerviosa.
Lincoln: Bueno, no es que me moleste, pero me resultó extraño el apodo, eso eso todo, aunque si quieres me puedes llamar así.- Decía Lincoln con su típica sonrisa
Leyla se sonrojo aun más al saber que si podía decirle "conejito" al peliblanco, esto le alegró pero ya era hora de que cada uno fuera a su salón de clases, ya que no faltaba mucho para que la campana sonara.
Leyla:Bien co-conejito, nos vemos d-después.- Dijo antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo del lugar.
Lincoln por su parte se limitó a irse mientras pensaba en lo que acababa de pasar
Time skip
Lincoln estaba almorzando en la cafetería tranquilamente, hasta que Leyla y Jessica llegaron al mismo tiempo, esto no le importo mucho a Lincoln hasta que empezaron a hablar entre sí.
Jessica: Eh? Tu quien eres?.- Preguntaba Jessica al ver que Leyla iba a la mesa del albino.
Leyla: Pues voy con mi conejito, y tu quien eres?.- Decía Leyla de la misma manera que Jessica.
Jessica: Conejito?.- Preguntaba desorientada.
Leyla: Pues si, tiene algo de malo?.- Decía Leyla con superioridad.
Jessica: Lincoln, que significa esto?.- Preguntó dirigiéndose a Lincoln.
Lincoln: Pues, es solo un apodo que ella me puso, tiene algo de malo?.- Preguntaba inocentemente el peliblanco
Jessica: No hay problema alguno, pero quien es ella?.- Preguntaba apuntando a Leyla.
Lincoln: número 1; es de mala educación apuntar a las personas, y número 2; ella es mi amiga, Leyla.- Decía el albino bastante calmado.
Leyla sintió que algo se rompió dentro de ella pero no le dio mucha importancia.
Leyla: Y ella quien es, conejito?.- Preguntaba mirando a Jessica.
Lincoln: ella al igual que tu es mi amiga, la conocí antes que tu de echo.- Decía tranquilamente el peliblanco.
Jessica al igual que Leyla, sintió como algo dentro de ella se quebraba pero igual no le dio mucha importancia.
Jessica pensando: Ella esta tras de él al igual que yo, no debo permitirme que me gane así de fácil.- Pensaba Jessica. (Válgame la redundancia)
Leyla pensando: Con que ella esta detrás de mi conejito eh? Pues no te lo dejare nada fácil!.- Pensaba Leyla convencida de luchar por el peliblanco.
Lincoln: Bien, se quieren sentar a almorzar? Ya casi sonara la campana que indica que volvamos a clases y no las he visto comer.- Decía invitando a sus amigas a comer junto a el.
Ambas aceptaron gustosamente, ya que quien no quisiera comer con su amor platónico?
Time skip
Lincoln ya estaba saliendo de la escuela para dirigirse hacía su casa, y así fue, por suerte para el, salio antes que sus amigas y se fue rápidamente del lugar.
Pasaron unos minutos para que el albino llegará a su casa, para ser recibido por pedidos y algunos reclamos de sus "hermanas".
Lola: Lincoln, necesito un mayordomo para mi fiesta de té.
Lucy. Lincoln, necesito tu ayuda con mis poemas.
Lana: Lincoln, mis animales están por toda la casa, necesito tu ayuda para capturarlos a todos.
Lincoln: Lo siento, tendrán que esperar un poco, necesito terminar unas tareas, no me tomará más de 30 minutos, se los prometo.- Decía Lincoln con una mirada cansada
Las hermanas aceptaron de mala gana pero que se le iba a hacer, por parte de el albino se fue a hacer sus deberes como dijo.
Después de terminar se dispuso a ayudar a las "hermanas" que necesitaban su ayuda.
Time skip
Ya era hora de cenar y Lincoln se disponía a hacer la cena pero fue detenido por su madre quien le dijo que encargaría pizza, ya que el siempre hacía la cena, comida y desayuno.
Lincoln estaba dudoso, pero al final aceptó porque su madre insistía demasiado, al final eso cenaron, después de esto, todos se fueron a dormir, Lincoln por su parte se quedó limpiando lo que quedó sucio.
Lincoln ya se encontraba en su habitación preparándose para dormir.
Lincoln: Mamá de verdad me quiere? Digo, ella a estado muy sobreprotectora últimamente, supongo que trata de enmendar que me trato como un esclavo durante 14 años, pero ya da igual, si soy sincero, no me interesa si es así *suspira*, bueno, que más da... Mañana será otro día.- Dijo esto antes de quedar profundamente dormido
________________________________________________________________________________
Hasta acá el capítulo de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, nos vemos la otra semana, cuidense :D
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...