5

1.5K 136 27
                                    

–(TN); ¡Sunny!–Sun; Uh, ¿como me has llamado? –(TN); ¡Necesito que me hagas un favor!–Sun; ¿Que tipo de favor?No pidió nada más y nada menos que una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–(TN); ¡Sunny!
–Sun; Uh, ¿como me has llamado?
–(TN); ¡Necesito que me hagas un favor!
–Sun; ¿Que tipo de favor?
No pidió nada más y nada menos que una ducha. Llevaba 3 días sin bañarse, no aguantaría ni un poco más sin hacerlo.
–Sun; ¡Ah! Sobre eso...Te acompañaré hacia la sala de baños, esta justo al lado de la guardería.
–(TN); Muchas gracias Sunny.
Mientras caminaban hacia los baños del centro, Sunrise se cuestionaban del nuevo apodo de (TN).
–Sun; ¿Hay alguna particularidad de haberme llamado así?
–(TN); No, solo te he puesto un apodó.
–Sun; ¿Yo también debería hacerlo?
–(TN); depende de tus preferencias, ¿traes ropa para cambiarme?
–Sun; ¡Claro! No se si te quedará bien, estaba en la caja de objetos perdidos...
–(TN); No pasa nada, con tal de darme una ducha tibia.
Segundos después de haber dicho eso, (TN) entró en la ducha. Como encargado de que nadie entrara dejo a Sunrise en la cortina de la ducha para que también pudiera pasarle la ropa.
–(TN); Sunny, ¿Sigues ahí?
–Sun; ¡S-si estoy!
–(TN); ¿Puedes pasarme la ropa?
–Sun; Claro que si...
Un choque indebido tomó la mano de Sunrise, sus ojos veían en ciegos, ni siquiera sabía lo que estaba tocando.
–(TN); Deberías quitar la mano de ahí, me hace sentir un poco incómoda.
–Sun; Uh...
El corazón invisible de Sunrise latía a mucha velocidad, tal vez no era un humano, pero su inteligencia artificial le hacía pensar al nivel de ello.
–Sun; S-si, discúlpame..
(TN) le guió la mano hacia donde debía, sus manos chocaron mientras el agua chorreaba. Sunrise, al notar su tacto se decidió a darle por fin la ropa para que pudiera cambiarse.
Era invierno, a si que (TN) pudo camuflar su temblor con el frío, Sunrise ni siquiera lo noto, pero aún seguía algo nervioso por el despiste minutos atrás..
–Sun; Creo que ya decidi tu apodo...
(TN) se resaltó al escuchar eso, estaba pensando en sus cosas. No esperaba que Sunrise saltara con esas tontería ahora.
–Sun; A partir de ahora, como apodo peculiar, te llamaré "ma petite étoile"
–(TN); Eso es francés Sunny, va a ser muy difícil que te acuerdes..
–Sun; Si ese va a ser tu apodo, me acordaré de él en memoria tuya.
Unas pequeñas mariposas que desde un principio eran capullos, se removían en el estómago de (TN), ¿tal vez podría tener una amistad con un aniamtronico? O peor aún ¿un romance?.
–(TN); de lo poco que se, eso significa mi pequeña estrella.
–Sun; Lo se, estoy seguro de que ese apodo a llegado a ti por algo...
La jornada de trabajo acababa de empezar, (TN) pidió permiso de un robot para salir de la guardería.
Luego de eso salió en busca de Freddy, sin mal contar llevaba exactamente 2 días desde que entró. Al menos debería asegurarse de que encontró al niño, Cruzando por la cocina los encontró.
–(TN); ¡Freddy!
–Gm.Freddy; Uh..¿(TN)?
–Gregory; ¡Una guardia de seguridad, vámonos Freddy!
–(TN); No soy una guardia, Gregory..
–Gm.Freddy; (TN), te informaré de todo luego. Mi batería no esta estable, al cruzar esa puerta hay una recarga, mantendré a Gregory dentro de mi porque su pierna está herida.
–(TN); ¿Por qué?
–Gm.Freddy; No tengo tiempo para explicarte...
Sin mas, (TN) y compañía cruzaron la puerta con destino a la recarga.
–(TN); ¿Gregory puede entrar contigo?
–Gm.Freddy; Esto no le afecta.
Glamrock Freddy y Gregory entraron a la cápsula, (TN) se quedó afuera, allí corría peligro. Una mujer con piel a mitad, buscaba a niños por él pizza plex, con no muy buenas intenciones.
–Gregory; Freddy, (TN) no está a salvo, mi vista se está glitcheando.
–Gm.Freddy; Tienes razón, ella está aquí.
Esa mujer se acercaba cada vez más a la ubicación de (TN), una vez cortada la distancia.
Cuando (TN) ya estaba al punto de mira.
Cuando ya estaba todo perdido.
Derrepente algo escondido en la sombra le absorbió, unas manos gigantescas, capaces de romper una puerta de metal.
Tal vez todo no estaba tan perdido ¿o si?...

Tal vez todo no estaba tan perdido ¿o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ma petite étoile 。:・゚ -moon-sun-TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora