-oh, hola vados tanto tiempo sin verte, la última vez que nos vimos fue cuando peleábamos para que nuestro universo no sea destruido...
.
.
- eso es cierto, y desde entonces agradezco por habernos revivido señor Goku.
.
.
-si jaja, no fue nada...responde Goku con una gota de sudor en la cabeza.
.
.
Bueno a que viene su visita, dijo Goku...
.
.
-ooh, cierto lo había olvidado respondió vados...señor Goku, el motivo de nuestra visita fue por qué sentimos su ki provenir de aquí, y como necesitamos ayuda pensamos en que tú nos podrías ayudar señor Goku.
.
.
-hmmm, está bien. respondió Goku, pero a cambio de algo. Quiero que me entrenes, dijo Goku con un tono cerio.
.
.
-de acuerdo, respondió vados con un tono de tranquilidad como si su petición hubiese sido poco.
.
.
-por cierto vados, ¿que es tan importante como para que me pidan ayuda a mi?
.
.
-bueno, necesito que hagas algo muy importante por mi y el señor champa.
.
.
-hmmm, de acuerdo dime qué es tan importante, respondió Goku con un tono cerio.
.
.
-Zeno sama quiere desterrar al señor champa, del puesto del dios de la destrucción.
.
.
-hmmm, pero yo no puedo hacer nada, zeno sama es el dios del todo respondió Goku.
.
.
- lo se señor Goku, pero eres el indicado para conversar a zeno sama.
.
.
-¿y que pasa si no lo logro? Pregunto Goku.
.
.
-pues si no lo logras, te destruiré antes de que me destierren respondió champa.
.
.
-esta bien, lo intentaré...respondió Goku.
.
.
bien, vayamos a los aposentos de zeno sama dijo vados.
.
.
En este punto Goku, vados y champa se dirigían hacia los aposentos de zeno sama, necesitaban convencerlo de que no lo desterrara como dios.
.
.
bien, llegamos dijo vados.
.
.
por favor Goku, hagas lo que hagas no digas ninguna tontería dijo champa.
.
.
-no te preocupes champa, ya no soy tan inmaduro como antes respondió Goku con un tono cerio.
.
.
-wow Goku, me sorprende como haz cambiado ya no eres el mismo inmaduro que antes.
.
.
-es lo que logra uno con el paso del tiempo respondio Goku.
.
.
*Se abren las puertas de los aposentos de zeno sama*.
.
.
ooh, vaya señor goku que sorpresa que hayas venido 2 veces en un dia, Y veo que tienes compania dijo daishinkan.
.
.
.
-Oh, si verdad, lamento las molestias pero, quiero hablar con zeno sama por favor, dijo Goku.
.
.
de acuerdo, pasen dijo daishinkan.
.
.
¡Oooh!, Goku, ¡haz vuelto!, Dijo zeno sama con un tono de felicidad.
.
.
claro pequeño zen, vine a pedirte un pequeño favor, dijo Goku.
.
.
-claro, dime Goku, Responde zeno sama.
.
.
queria pedirte que no destierres a champa por favor, dijo Goku.
.
.
-lo siento Goku, pero no puedo hacer eso, responde zeno sama con un tono frío.
.
.
¿Pero por qué..?, Le pregunta Goku.
.
.
-Por qué me dijeron que champa, no está cuidando muy bien de vados, además no es un buen Dios de la destrucción, entonces lo desterrare, y te convertire en un dios de la destrucción a ti.
.
.
Queeeeeee??!!!, Dijo Goku muy asombrado por lo que había dicho zeno sama.
.
.
-champa, a partir de ahora ya no eres un dios de la destrucción, Goku, oficialmente eres un nuevo dios de la destrucción, felicidades Goku!!.
.
.
NOOOOO!!!, Grita champa, zeno sama no puede hacer eso!.
.
.
-callate, o te destruiré, responde zeno sama con un tono muy cerio.
.
.
Goku estaba emocionado por qué sería un dios de la destrucción, pero le emocionaba más en pensar que vados sería de el.Hasta aquí termina este capítulo, se qué fue muy corto pero cada día trato de mejorar más y más la ortografía etc. Si les ah gustado, siganme así me animo a subir más capítulos...
El próximo capítulo será, primer día como dios de la destrucción, esperenlo con ansias nos vemos, byee.
ESTÁS LEYENDO
Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)
Romansaesta historia no es real, osea no está basada en parte de la historia de dragón ball, básicamente es una teoría no real pero que podría pasar. aquí Goku tiene un poder absurdo, osea un poder inigualable veremos comportamientos que Goku no tiene en l...