Capitulo 1

282 20 0
                                    

Narra ______

No me duro mucho la felicidad, desde que salí del hospital estoy tratando de recordar como llegue ahí, trato y trato pero ningún recuerdo viene a mi mente, lo último que recuerdo es a Max cayendo al piso mientras todo se vuelve negro para mí, y luego despierto en el hospital, he estado atenta desde que volví a Moscú por si Carlos trata de comunicarse pero todos han sido intentos fallidos. Han pasado dos semanas desde que fui alejada de él y tengo miedo, no sé nada de él y en 2 días vuelvo a Los Ángeles. Solo de pensarlo desespero, no quiero estar aquí, no quiero estar sin él
-Hija, ¿Cómo te sientes?. Dijo mi madre entrando a mi habitación-Hoy ya puedes levantarte, el día esta hermoso y teníamos pensado con Andrei ir a conocer un poco más la ciudad ya que con todo lo sucedido no hemos podido pero ya que estas en casa podemos ir... Si quieres..
-Si mama, me quiero bañar y luego bajo desayuno y vamos.
-Andrei dijo que podíamos desayunar en la cuidad, obvio si tú quieres cariño, entendemos si no quieres, después de todo lo que paso es de esperarse que no quieras salir.
-Mama, por favor no me hicieron nada estoy bien, pero sabes me gustaría saber que tiene que ver Andrei con ellos y porque ningún policía me ha interrogado para que atrapen a los culpables.
-Amor no le puedes contar a nadie lo que paso, ni a tus amigas nadie se enteró, yate explicamos.
-no mama no me explicaron anda y creo que merezco explicaciones.
-tu sigue con tu vida, tu misma dijiste que no te hicieron nada, no le des más vueltas a esto.
-Pero mama
-Pero nada, continua nosotros también sufrimos pero es momento de dejar todo atrás y seguir, si algún día puedo decirte lo diré, pero ahora no puedo y en verdad yo tampoco se mucho.
-Mama estar cerca de Andrei es peligro, él es malo
-Quien te dijo eso ¿EL?, mira no sé qué te habrá dicho eso chico pero todo es mentira, Andrei es un buen hombre, solo que tu no te das la oportunidad de conocerlo y no me mires con esa cara de ¿Qué chico?
Andrei me dijo que el día que te fue a rescatar a Moscú tú te fuiste con un chico no sé qué te habrá dicho pero nosotros somos tu familia no el, y él fue quien te secuestro y casi mata a Andrei, por favor _____ no compliques más esto. Y hazme el favor de no hablar más del tema no quiero llegar a tomar medidas.
-¿De qué estás hablando? Creo que estoy en shock mi madre sabe bien quién es y que hace Andrei y no le importa, todo este tiempo supo y no le importo, ahora quiere que finja para su bien, no sé qué hicieron con mi madre, pero estoy segura que ella no lo es.
-Creo que entendiste bien, no me hagas repetir las cosas, no quiero que te hagan daño, entonces mantente callada, como te dije hace unos minutos mientras no digas nada todo estará bien, pero si empiezas con tus preguntas de nuevo no tendrás la misma suerte que hoy date por advertida.
Y así fue, mi madre me acaba de amenazar ¿Mi Madre? Esto es imposible, ella también estaría amenazada, lo mejor será seguirle el juego hasta que Carlos por fin aparezca y me aleje de todo esto.
******************

Narra______
Cuando llegamos a la ciudad de Moscú, lo primero que hicimos fue ir a desayunar, rodeada de guardaespaldas, y ahora entendía el porque me habían mentido desde el principio y lo peor que mi madre sabía todo, ellos sabían muy bien como había legado al hospital y era casi seguro que ellos mismos me habían dejado ahí, pero si o querían que la policía se involucrara para que dejarme en un hospital donde les harían preguntas.
-Te queda hermoso, ¿Por qué no te lo llevas?, mañana en la noche tenemos una cene de beneficencia y si quieres te lo compro y te lo pones, ya es hora que empieces a ver a chicos, ya pasaron 3 años ya es tiempo ¿no crees?

Si ella supiera quien es el chico.
-Si mama podemos comprarlo pero no creo que sea una buena idea en pocos días nos vamos y de que servirá
-Solo inténtalo. Bueno voy a pagar y te veo a la salida.
Solo Asentí
Nos encontramos con Andrei para el almuerzo, él estaba al teléfono cuando llegamos a la mesa.
-¿Qué vas a pedir ____? Dijo Andrei
-Lo mismo que mama.
-Bueno entonces será lo mismo, ¿ya compraron todo para mañana?
-Sí, _____ se compró un hermoso vestido, y no sabes cómo le queda.
-Seguro, tiene un hermoso cuerpo.
¿Escuche bien? Está diciendo todo esto adelante de mi madre
-Yo le dije lo mismo, también que ya es hora que tenga un novio también.
-Mañana le puedo presentar algunos candidatos, mañana asistirán varios hijos de mis socios.
-Saben estoy aquí, y si quiero un novio lo puedo conseguir por mí misma saben.
-No dudo de tus habilidades de conquista, pero capas que solo necesitas un pequeño empujón. Tu madre me conto lo que sucedió a tu antigua novio, lo siento mecho pero capas que es hora de conocer a otros chicos.
-Ustedes no saben nada, y no quiero que me ayuden ni nada estoy bien sola.
-Solo decía. Dijo Andrei

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora