Parte 1.
Errores caros.
Meiying.
Han pasado 3 días desde que fuimos a comprar el vestido con Rubí la cual me ayudo en todo momento porque yo no sabía ni que quería con respecto al vestido pues había largos, cortos, con brillos, simples, esponjados o no, la verdad en ese momento solo quería agarrar uno rápido e irnos pero no me lo permitió así que hay estaba como una estúpida probándome vestidos para el baile que por cierto es mañana.
Hoy falte a la escuela porque mi padre me dijo lo ocurrido con el uranyx y del porque fuimos tan estúpidos como para dejarlo a la vista pero en mi defensa puse el sistema AMC de invisibilidad, nadie lo puede detectar además de que ¿Quién en su sano juicio llegaría a esas alturas del bosque? En este mundo no tienen ni la menor idea de lo que es el uranyx y sus funciones pero mi padre tiene la sospecha del ejercito del oeste, no hemos tenido enfrentamientos directos que yo me acuerde pero si les hemos quitado tierras lo cual supone el inicio de algo grande.
El ejército oscuro es grande mucho más grande que el del oeste pero sin embargo pueden dar batalla y si es que tienen una parte del uranyx son peligrosos pero ahora mismo son suposiciones pues no sabemos con hechos que fueron ellos además no pudieron venir hasta acá por sus medios porque solo el uranyx abre la grieta y se necesita una inteligencia muy cabrona para abrir una grieta sin el uranyx, ademas de que tambien se necesito de una gran inteligencia para encontrar el aparato de la grieta pues tenia el aparato AMC.
He llamado a la central de Bluetin pero no han recibido ataques ni ninguna amenaza lo cual es un poco extraño pero en cualquier caso tenemos que mandar un jefe para Bluetin, mi padre no me ha dado ningún indicio de quien podrá ser pero conociéndolo será la familia Montgomery para que Alonso se mantenga lejos de mi lo cual me niego rotundamente.
—Meiying— la voz de mi padre interrumpe mis pensamientos— ¿Qué ocurrió exactamente en el tiempo que llevan aquí? Aparte de liarse con estúpidos.
En mi mente pasa lo de Paulette, lo del secuestro pues no le he contando todo, las marcas, y los asesinatos de los 3 chicos pero los asesinatos ya lo sabe todo.
—Solo los asesinatos y cuando me secuestraron— digo ignorando el tema de Paulette
Pues necesito tenerla cerca para vigilarla y estoy segura que en el baile se ira con Julia la cual sabrá algo de todo esto.
—Características de los implicados, ahora— me ordena.
—Tienen seguidores, un grupo pequeño— al menos eso vi pues siempre iban los mismos a torturarme— pero dan pelea tienen una instalación en el bosque donde estaba retenida pero hace poco fuimos pero la construcción estaba evacuada y destruida, estaba con una venda en los ojos por lo que no puedo brindar detalles.
— ¿Dónde los interceptaron?
—En la casa, estábamos creando el aparato de la grieta en el bosque pero una llamada nos llegó desde los micros que estaban atacando la casa así que acudimos a la llamada pero cuando llegamos a la casa Galán estaba herida y un grupo pequeño nos atacó, los matamos a todos pero después hubo una especie de gas y desperté en ese lugar.
—A partir de ahora empezaremos a comportamos como lo que somos ósea el ejército oscuro, no quiero errores, ni tampoco que brinden piedad— me mira fijamente como solía hacerlo en Bluetin— venimos aquí para matar y ampliar Bluetin y no descansare hasta ver este mundo bajo mis pies— después se da la vuelta y se dirige al grupo del ejército.
Yo me pongo delante al lado de él y digo nuestro lema.
—¡Ejército oscuro es...!— grito.
—¡La vida y la muerte en uno solo!— gritan terminando la frase por mí.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Misterio / SuspensoBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...