🌑7🌑

23 2 0
                                    

¿Qué pasa si un sueño se hace realidad?

Los sueños premonitorios son aquellos en los que nuestro cerebro trabaja sobre una idea, y al cabo de pocos días se materializa en la vida real. Las personas con este don son más susceptibles a sucesos inexplicables, más intuitivos y tienen una mente más abierta.

 Las personas con este don son más susceptibles a sucesos inexplicables, más intuitivos y tienen una mente más abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes 24 de Enero, 10 am.

Todos estaban en un silencio, no sabían cómo empezar una conversación, siete chicos comenzaron a mirarse entre sí, hasta cuando uno decidido hablar.

-Miren no podemos perder el tiempo, hagamos un proyecto fácil, pero con una buena redacción y listo.- propuso Namjoon al ver que nadie decía nada.

-Estoy de acuerdo contigo Kim, pero apenas sabemos que somos compañeros.- un chico castaño lo mira y le da una pequeña risa.

-No hay que perder el tiempo, el que sonríe mucho es Jung Hoseok- el mencionado lo vio ofendido- y no digas que no es así, el que hablo en estos momentos es Kim Seokjin y yo soy Min Yoongi, listo, ahora hagamos el proyecto.

-Bueno no están difícil, pero debemos de investigar algunas cosas en la biblioteca, así que nos vemos hoy a las 10pm, después de terminar las clases, así que nos vemos ahí, ¿les parece?- Jimin miro un poco enojado a Yoongi y este solo le dio una risa burlona.

-Me parece bien, bueno, nos vemos en unas horas, si es posible traigan alimentos porque si no vamos a morir de hambre toda la noche.- Hoseok propuso un poco preocupado, ya que son altas horas de la noche.

-De eso me encargo yo, ustedes traigan cosas de picar por favor, nos retiramos ya que tenemos clases.- Jin hizo una pequeña reverencia mientras se levantaban los dos chicos que habían llegado con él.

-Nos vemos en la noche.- Yoongi y Hoseok se retiraron al momento.

Jimin suspiro mientras miraba a Namjoon con cara de sufrimiento a la cual este le provoco ternura y risa.

-No me mires así, yo no tengo la culpa que el profesor nos asignaran a nuestros compañeros, pero tranquilidad, todo estará bien aparte se ve que si son responsables.- trato de animar Namjoon mientras Jungkook reía.

-De que te ríes Jungkook, acaso, ¿te gusta verme sufrir?-

-No, pero me di cuenta la tensión que tienes con el chico pelimenta, yo lo vi desde el primer día y el me miro muy serio, por cierto.- Jungkook se burló mientras miraba a Taehyung la cual estaba tomando una pequeña siesta.

-Debes de burlarte, deberías de abrazar a tu Tae porque está haciendo un frio terrible.-

-Déjalo, no ves que Jungkook ya le dio todos sus abrigos para que este estable en cambio dale un abrigo tú, porque el si esta con frio.- Namjoon vio a Jungkook a la cual está temblando.

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora