La Traición

592 25 7
                                    

Después de la cuarta guerra ninja Naruto y Sasuke Uchiha se convirtieron en héroes de las 5 grandes naciones, naruto se hizo novio de Hinata Hyuga, Sasuke de Sakura Haruno, aquí Obito Uchiha era bueno y salía con Rin.

Nota: Aquí Rin no murió. Fin de nota

Naruto y Obito venían de una misión juntos, fueron a reportar la mision a la quinta hokage Tsunade Senju, después de eso fueron a buscar a sus novias, pero no las encontraban, hasta que los encontraron en un callejón con árboles y vieron algo que les partió el corazón.

Hinata estaba besándose con Kiba Inuzuka y Rin estaba besándose con Kakashi Hatake, esto les partió el corazón a naruto y obito pero los que más les dolió es que todos sus amigos lo hayan visto y les sonreían.

Naruto: no, no puede ser cierto. Dijo llorando viendo cómo uno de sus mejores amigos besaba a su amada.

Obito: Porque rin, porque kakashi, porque lo hicieron. Dijo llorando de igual forma.

Naruto: Amigo ya vámonos, no valen la pena llorar por estos malnacidos. Dijo este

Obito: si naruto tienes razón, cuando vuelva para mi casa, no le abriré la puerta ya que cambiare la cerradura y pondré sellos. Dijo este con enojo en su voz y activando su sharingan.

Naruto: esta bien amigo, ya es tardé me iré a mi casa, hasta luego obito. Dijo este yéndose con tristeza

Obito: Adiós. Dijo este de la misma forma.




(Bueno amigos esta es la primera parte de esta historia, ya subiré la segunda parte)

Naruto y Obito traicionados por todos (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora