·C i n c o·

2K 226 7
                                    

Legion estaba en modo reposo, y estaba aparentando ser defectuoso al extremo, tanto que se tiro tierra y cosas asi para aparentarlo mejor.

Tn estaba camuflado entre la oscuridad esperando alguna cosa, en su visor veia el grupo que se acercaba hacia donde estaban los dos.

Y, pues el grupo de heroinas llego y miraron la cueva, lo unico que vieron fue una profunda oscuridad mientras que sonidos de gotas de agua cayendo lo acompañaban.

Las mujeres sentian como si algo las obaervara, pero de igual modo, entraron a la cueva, Burnin con su cabello alumbraba un poco la cueva, caminaron un poco hasta ver a Legion.

???: Bueno.. Esta es lo que buscamos no?

RyuKyu: Si.. Pero parece.. Defectuoso.

MT Lady: -Golpea un poco la puerta de la cabina- Este pedazo de hojalata tiene la pinta de no ser usado en años.. ¿Tu que opinas Mirko?

Mirko: Hmm.. No se, quizas tengas razón.. Pero si fuera asi, ¿por qué se registro una señal ahora?

Tn: -En la parte oscura de la cueva viendo todo- (Solo.. Quedate asi Legion.. Se están comiendo el cuento de que eres defectuoso..)

Burnin: Bueno.. ¿Entonces que hacemos?

RyuKyu: Las ordenes son claras, hay que llevar a este grandote para que lo examinen.

MT Lady: De eso me puedo encargar yo misma -las demas asienten con la cabeza y salen con ella incluida.

Tn: -aprovecha esto y se mete en la cabina del piloto- ¿Estas listo? Nos dejaremos llevar.. Y si descubren que existe esta cabina, no la abras.. Aparte tu metal me cubrirá de los rayos X para que no me descubran.

Legion: -habla para la cabina- Entendido piloto.

MT Lady: -En su forma gigante mete la mano en la cueva y saca a Legion, que a la luz del dia se veia mas "defectuoso".

Mirko: ¿Esa hojalata si sirve? Se ve muy vieja.

Burnin: Ni idea.. Solo llevemoslo, entre mas rapido mejor.

RyuKyu: Seh.. Al igual tenemos que quedarnos en el analisis de esa cosa..

Mirko: Que aburrido.. -Viendo como MT Lady enganchaba a Legion para llevarlo.

MT Lady: Todo listo, ya podemos irnos.

Las mujeres restantes entraron al helicóptero donde habian llegado y se retiraron del lugar.

_-Time Skip-_

Podemos ver como Legion estaba siendo sostenido por varias cuerdas mientras un grupo de personas lo inspeccionaban.

Las 4 heroinas también estaban ahi, era un protocolo que tenian que cumplir obligatoriamente.

Y bueno, todas menos RyuKyu estaban muy aburridas, la dragona no ya que estaba "acostumbrada" a eso.

Científico1: Bueno.. No es tecnología que contamos aqui en Japón.. Es diferente.

Burnin: Osea que ese robot puede ser extranjero? -el científico asiente con la cabeza.

Científico2: También sentimos una parte hueca por la parte del pecho.. Pero al ponerle los rayos X no tenia un lugar donde se pueda llevar algo o otra cosa parecida.

RyuKyu: Interensante.. ¿Qué mas descubrieron? -a diferencia de las demas, a la dragona si le llamaba la atención el robot.

Científico3: Encontramos unas pequeñas ranuras por la parte baja del pecho.. Creemos que podria ser un compartimiento o algo así, ya mandamos a traer una herramienta adecuada para esto.

Y bueno, mientras explicaban eso, dentro de Legion el chico podia ver y escuchar lo que decian, saco su MK5 y le cambio las balas normales por unas de goma, preparándose para salir en el momento que quieran abrir la cabina.

Luego, llego otra persona con una sierra electrica, esta iba a empezar a cortar a Legion pero la compuerta se abrió y rápidamente de ella una granada salió.

Todos se cubrieron y la granada solto una considerable cantidad de humo para que nadie pudiera ver bien.

Tn salió con toda la calma del mundo y empezó a abatir a las personas que encontraba, hasta que quedaban desmayados.

Mirko dio una patada al suelo que creó una ráfaga de viento, dispersando el humo y revelando al chico con su arma en mano y a las demas personas abatidas.

Tn: -recarga su arma con toda la calma del mundo- Felicidades.. Me encontraron.. ¿Cuando duraron..? ¿6 dias? El IMC me encontraba a la hora de haber llegado aqui.

RyuKyu: -se posiciona al lado de Mirko que esperaba un momento para atacar- ¿Quién eres?

Tn: Por el momento.. No lo dire, solo deben saber que yo... -Legion se libra de las cuerdas- Soy un piloto muy peligroso.

Legion: Esperando orden de extracción..

Tn: Y bueno.. Me dejaron sin "base" ahora.. Voy a extrañar esa cueva -Ve que las otras 2 mujeres restantes intentaban rodearlo- Solo les dire una cosa.. Dejen de buscarme, pierden tiempo valioso conmigo -Saca una granada de humo y la tira al suelo, haciendo que el humo volviera.

Mirko hizo lo mismo de la patada y dispersó el humo, pero esta vez ni estaba ni el chico ni Legion, confundiendo un poco a las 4, pero despues de un corto periodo de tiempo reaccionaron y empezaron a ayudar a las personas que TN abatió.

_-Mientras Tanto-_

Tn y Legion habian escapado con éxito y ahora estaban al frente de un almacen con una apariencia.. Algo fea, los dos decidieron quedarse ahi mientras tanto.

Legion: El escape fue exitoso, felicidades piloto, completaste una prueba de estrategia.

Tn: -Se quita el casco y se sienta en unos barriles que habian- Ya me estaba olvidando de esas pruebas que tu sistema da aleatoriamente.

Legion: Esas pruebas dejarán de llegar hasta que completes un número asignado de ellas.

Tn: Si, si.. Luego las checo bien.. Ahora que saben de nuestra existencia tenemos que ocultarnos como ratas.. Igual que en la guerra.

Legion: Si seguimos con esta estrategia de escondite, las probabilidades de que nos encuentren son casi nulas.

Tn: Eso es bueno.. Supongo.. Extrañare la cueva.

Legion: No tenia las condiciones perfectas para quedarnos ahi mas tiempo.

Tn: Arruinas el momento Legion... -El chico se acuesta en los barriles y suspira, debe encontrar la forma de salir de ahi.

-Fin del capitulo-

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora