~ CAPÍTULO XXXIV ~

419 40 5
                                    

TOKI: Ah~ no puedo ma-más~, me duele –empezó a lloriquear.

ICHIRO: Ay Toki –se levantó de su posición y estiro sus brazos- Te quejas por esto, pero cuando estas con tu esposo, le dices si a todo, o no? –empezó a arquear su espalda y esta trono- Por Kamisama, estaba algo tenso –volteo a ver a su alumno- Muy bien Izu, pareces un chicle jeje.

TOKI: No ventiles mis trapitos que puedo hacer lo mismo contigo Ichi-chan –se levantó del piso y sonrió con picardía- Porque santo santo no eres –puso ambas manos en sus caderas.

ICHIRO: No comiences Toki-chan –advirtió con diversión- Bien, arriba los dos –dio la orden y ambos obedecieron- Comencemos con contemporánea, solo dos canciones para soltarnos un poco y para que caliente Toki-chan.

IZUKU: Me parece genial Ichi-san –salto en su propio sitio para calentar un poco las piernas.

ICHIRO: Bueno comencemos ya que no hay objeciones –vio a Toki levantando la mano- Dije que no hay objeciones –vio como la bajaba de manera lenta- Bien, el piso está bien para ti Izu?

IZUKU: Si Ichi-san, es liso y no hay nada de tierra.

ICHIRO: Ok, entonces quítate los zapatos para que puedas hacerlo mejor –el menor asintió y procedió a sacarse los zapatos, el contacto con el piso y sus medias seguía siendo frio pero se acostumbró un poco- Ahora sí, Tami, nos haces los honores?

TAMI: Siempre a su servicio Ichiro-san –dio la afirmación y busco la información mandada- Tengo las canciones en mi ordenador, solo dígame en que momento reproducir la canción.

ICHIRO: Siempre eres eficiente –alago a Tami- Bien chicos, en posiciones –se colocaron formando un triángulo- Ahora sí, Tami comienza.

Al dar la orden, se escuchó la melodía lenta y tranquila, apenas comenzó a escucharse al cantante ellos empezaron a moverse con elegancia, giraban en su propio eje, una que otra acrobacia y mayormente se colocaban sobre la punta de sus pies.

ICHIRO: Recuerden relajarse y dejarse llevar por la música –indico mientras daba varios giros junto a los demás.

Procedieron a moverse por el suelo, mostraban su gran flexibilidad en sus movimientos, era hermoso como se movían, era atractivo y pacífico.

MOMO: Es asombroso –tenía los ojos levemente más abierto de lo normal.

MINA: Se ven tan tranquilos –suspiro- Yo también quiero hacerlo –empezó a pucherear.

URARAKA: Y si le pedimos que nos enseñe un poco? –divago- O tal vez nos enseñe yoga, dicen que también es relajante.

TSUYU: Ochako-chan tiene razón, yoga sería una mejor opción, kero.

JIROU: Creen que quiera hacerlo? –seguía viendo los movimientos del trio de chicos.

HAGAKURE: Izu-chan es un amor, cabe la probabilidad de que lo haga –dio a relucir su punto de vista.

MOMO: Pues sería interesante, yo intente hacer yoga hace años, pero deje de hacerlo.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora