Wei Wuxian se despierta, esta en una habitación como en la de un castillo sedas lujosas cubriendo su cuerpo, una habitación tan resplandeciente color roja con detalles dorados le daban un aire de grandeza.
Pero Wei Ying estaba demasiado asustado para notarlo, el esta vivo y lo sabe.
Si esta vivo debe de estar encerrado.
No, no lo permitirá, su libertad es lo único que le queda en este mundo y el no la perderá.
Escucha ruidos desde el exterior.
- ¿El es la razón de la distorsión de la energía resentida?
- Si, al parecer quiso romper un sello llenó de energía resentida.
- ¿Y por qué destruiría algo tan valioso?
Wei Wuxian se estremeció al ver que alguien más codiciaba el sello.
- Según sus recuerdos fue porque todos querían tenerlo en su poder y como es el creador y portador le hicieron pasar muy malos ratos intentando quitárselo.
"¿Mis recuerdos? ¿Los vieron?"
Pensó Wei Wuxian, el no podía creer que había alguien con la habilidad de ver los recuerdos de la gente.
Wei Wuxian estaba paranoico, quién sabría lo que le harían, el no lo permitirá.
Visualiza toda la habitación hasta que lo nota, a su lado en la mesa de noche hay un tazón de frutas pero eso no es lo importante sino lo que hay al lado de este, un cuchillo.
Debe de ser un cuchillo para cortar la cascara ya que no tenia mucho filo pero no importa con la suficiente fuerza hará el suficiente daño que Wei Ying necesita.
Rápidamente pone el cuchillo en su muñeca y se corta.
La sangre rápidamente sale de la herida, la sangre saliendo a montones hacía que el cuerpo de Wei Wuxian se pusiera flácido, estuvo un buen tiempo así hasta que sintió sus parpados caer de la perdida de sangre y justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos de la puerta aparece una silueta blanca y le pareció escuchar un grito antes de caer en brazos del sueño.
Jiang Cheng y Lan Wangji estaban estupefactos, su hermano/alma gemela sobrevivió y esta en alguna parte lejos de ellos, pero aun vivo, la esperanza floreció en sus pechos haciéndoles sentir que no todo estaba perdido y que aun podian enmendar sus errores.
Cuando Wei Wuxian despertó se dio cuenta de nuevo de que sobrevivió de nuevo.
"Ah... al parecer morir para mi no es posible tampoco"
Wei Wuxian aun medio dormido por no tener fuerzas escucha una conversación de nuevo.
- Se intento suicidar a penas se despertó.
- Tal vez su trauma es muy profundo.
- ¿Cómo podemos evitar que lo vuelva a hacer?
- Hay una manera...
Le pareció que todos volteaban a ver a esa persona.
- Podemos bloquear sus recuerdos y cuando ya este bien mentalmente podemos desbloquearlos.
Respondió esa persona a respuesta a sus miradas interrogantes.
- Es buena idea pero aun tengo mis dudas.
- No creo que hacerlo sin su consentimiento sea bueno.
Wei Wuxian ya un poco más despierto intenta sentarse en la cama mientras dice.
- Háganlo, no los necesito.
Jiang Wanyin y Lan Wangji sintieron su corazón doler, pensar que esta diciendo que no necesita sus recuerdos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La vida del fundador del cultivo demoníaco
Fanfiction13 años después de la muerte de el Patriarca Yilling todo el mundo de la cultivación es transportado a una sala oscura con las palabras, "La vida del fundador del cultivo demoníaco".