Han pasado unos años desde la batalla final contra los Otsutsukis y el mundo shinobi estuvo a punto de destruirse ademas de que casi todas las aldeas ninjas quedaron destruidas y eso incluye a los ninjas...
Boruto tenia 14 años cuando empezó la 5ta guerra ninja la guerra fue corta pero desastrosa la cual mato a todos los kages y una gran cantidad de Shinobis incluido el séptimo Hokage Naruto Uzumaki quien se sacrifico por la paz.
Kawaki fue una pieza importante en la guerra ya que gracias a el se pudo obtener los suficientes datos para acabar con la raza devoradoras de planetas.
.
.
.
.
.
Boruto se aparto de todos y se fue con su maestro Sasuke Uchiha con el fin de dominar sus poderes a la perfección, pero también cambio un poco su personalidad volviéndose mas serio y determinado.
Pasaron los años y cuando cumplió 18 volvió a la aldea aldea junto con su maestro, al volver acaparo la mirada de muchas chicas definitivamente el rubio era diferente...
Ahora nos centramos en la oficina del hokage...
Shikamaru: Y ese fue el ultimo uff. Dijo un hombre azabache que rondaba los 40 años.
Shikadai: Conociéndote de seguro llegaran mas. Dijo un chico de 18 años similar aquel hombre.
Shikamaru: Gracias por desearme el mal hijo. Dijo fastidiado mientras veía a su hijo.
Shikadai: De nada octavo Hokage. Dijo sarcásticamente mientras prendía un cigarrillo.
Shikamaru: A veces te pareces tanto a tu madre. Sonrió mientras acaricia la foto de el y su esposa y hijo.
De pronto la puerta fue tocada por una voz muy familiar para ellos así que el pelinegro les dijo que pasaran.
Cuando la puerta fue abierta notaron a nuestro protagonista y al emo vengador.
Shikamaru: Sasuke...Boruto al fin volvieron. Dijo con una sonrisa nostálgica.
Sasuke: Hola buenas tardes Shikamaru y Shikadai, Boruto ya termino su entrenamiento y esta listo para ser un Jonnin de élite. Dijo el azabache de manera seria mientras entregaba su reporte.
Shikamaru: Me alegro de que terminaras tu entrenamiento Boruto mañana ven a oficina temprano para tu ascensión. Dijo mientras veía al rubio era casi la viva imagen de su mejor amigo.
Boruto: Hai octavo Hokage. Dijo frió y cortante mientras se retiraba del lugar impactando a los presentes.
Shidakai: Demonios Sasuke-San lo volvió todo un emo. Dijo fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
BorutoxHarem descendencia del Karma
FanfictionLuego de terminar con todas las amenazas Boruto Uzumaki vuelve a la aldea después de la muerte de Naruto quien se sacrifico por el mundo shinobi, cuando volvió tenia 18 y toda su personalidad inmadura y terca se esfumo, pero nunca imagino que su vid...