Capitulo 3

134 17 0
                                    

No sé porque comencé a llorar pero el alivio que provoco esta carta fue inmenso, estaba bien, ¿Cómo me pudo ver? Y yo no a él, me habrá visto bailando con Luca…. Lo necesito, necesito verlo, necesito contarle todo lo que está pasando.

Mama entro y me pillo con la carta en las manos.

-¿Qué es eso? ¿Qué estas escondiendo?

-Nada. Dije mientras la ponía debajo de mis piernas.

-Dame eso ____. Quiero saber que es.

-Nada mama, solo vete.

-no hasta que me muestres lo que escondes.

-Ya te dije que no es nada.

-________ me la das o te la quitare.

-Inténtalo- La desafié

-Llamare a la seguridad y ellos no tendrán problema de hacerlo. Dámele.- Demando

Negué.

-Manson, Connor.

En menos de medio segundo estaban los 2 parados en la puerta de mi habitación, mi madre estaba hablando de enserio. 

-Si señora.

-Quiero que levanten a mi hija y le saquen el sobre que está ocultando debajo de ella.

-No den un paso más advertí.-No me podía estar haciendo esto.- Toma- Grite-Ahí lo tienes- Y se lo tire en la cara.

-Gracias.

Lo leyó y me miro.

-Tato problema por esto, por una carta de tu difunto novio, por favor supéralo. ¿De cuándo es esta carta? De hace 3 o 4 años, ____ no vivas en el pasado. 

-Prefiero serle fiel a una persona y no como tú que cambiaste a papa cuando pudiste. 

-Sabes que no es así, se ve que hoy no se puede hablar contigo, mañana Andrei y yo saldremos, estarás sola en la mañana volveremos para el almuerzo.

-Vete no quiero verte y no me importa lo que hagas con Andrei, solo vete.

-No digas eso _____, sigues siendo mi hija.

-Pero tu perdiste el derecho de ser mi madre, ahora vete.

-Mañana hablaremos-Dijo mientras salía.

-No tenemos nada de qué hablar- Y cerré la puerta con todas mis fuerzas.

Todo mi vida era un caos, me decidí por ir a dormir aunque sea raro estaba un poco feliz, Carlos se había puesto en contacto, me seguía amando y no sé cómo ni cuándo pero me dormí. 

Creo que estoy soñando, siento cálidos besos alrededor de mi cuello y no quiero despertar de este hermoso sueño, siento como alguien muerde la piel que está debajo de mi oreja y gimo en mis adentros. Por dios que este sueño no termino me digo a mi misma.

-Despierta dormilona- Escucho que dicen

No quiero despertar no quiero.

-Amor despierta-Repiten mientras muerden el lóbulo de mi oreja, y esto se siente muy real para ser un sueño, me obligo a despertar, pego un salto por lo que ahora estoy sentada, y me pegue con algo, mi frente duele. 

-Pensé Carlos nunca ibas a despertar- Dice Carlos mientras se toca la cabeza ya que con lo que me había pegado era el mismísimo Carlos, era él y estaba en mi habitación.

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora