Dentro, dentro de mí lo único que siento es vacío irreparable. Sé que se puede reparar pero cuesta, y llevo así capaz más de dos años, o toda mi vida directamente.
Lo único que hago es sentirme horrible, reemplazable, mierda, insoportable, gordo, irritable, cansado pero no físicamente, despreciable... No me gusta comer, lo hago pero porque necesito quitar esa ansia de querer comer pero después de eso me siento fatal conmigo mismo por haber comido, las ganas que siento de vomitarlo me ganan, pero me doy cuenta de que soy incapaz de hacerlo porque intento e intento y no sale nada...
Me odio demasiado, me siento hecho mierda, como si no pudiese hacer nada, aunque pueda, pero el cansancio mental es mayor y gana más, sea fuerte o no, lo intento pero ya es tarde, ya no se puede luchar.
Cada vez que noto que alguien está rarx conmigo siento que es mi culpa, que he hecho algo yo mal, que nadie ni nada más le ha podido hacer algo, sé que eso de mi parte está mal, porque cuando luego yo contesto mal esa otra persona también se puede sentir igual y lo odio, pero me cuesta expresar lo que siento y dar explicaciones y a no ser que pregunten no digo, también puede ser dependiendo la persona.
Sólo escribo para desahogarme pero a veces ni yo sé cómo escribirlo, no sé expresarme, no sé explicarme. Me lo llevan echando en cara toda mi vida (como si fuese tanto) pero, ya duele, y cansa escucharlo y lo malo es que no le puedo hacer nada a eso porque ya me lo creo y ni siquiera me han enseñado a explicarme o expresarme con palabras formales o palabras menos mal sonantes.
____________________________________
Esto en verdad es algo que no tiene valor, sólo es un desahogo, casi ni eso, y si lo lees, gracias, ni falta hacía :).
Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Yo
RandomNo sé qué siento y ya cansa. Esto no es necesario ni leerlo pero si estás dispuestx, adelante :).