Tras la muerte de su amigo Akkun; Takemichi y Naoto volvieron al apartamento, quedándose en silencio durante todo el trayecto. El mayor aún repetía en su mente una y otra vez las últimas palabras del pelirrojo... "Salva a todos, nuestro héroe llorón".
Era obvio que debía volver al pasado y evitar la muerte de Draken, desenmascarar a Kisaki y proteger a Hina, al igual que Akkun... ¿Pero cómo podrían hacerlo?El día siguiente transcurrió con algo de normalidad. Takemichi se enteró de su despido y comenzaron a investigar junto al policía todo aquello que pudiesen conseguir respecto a lo sucedido con la muerte de Draken. Finalmente llegaron al conocido "Asesinato del Chi", en el cual un estudiante de secundaria llamado Ryuguji Ken falleció después de ser apuñalado en el abdomen por un cuchillo.
—Tienes que descubrir la causa de la pelea entre Ryuguji Ken y Manjiro Sano y detenerla.— Dijo Naoto, observando a Takemichi. —Si esta misión tiene éxito, puedes salvarlos a todos.
—¡Definitivamente voy a salvar a Draken!— Exclamó Takemichi, extendiendo su mano.
Durante unos segundos Naoto se quedó observando la mano del mayor. Tras ello, se dio la vuelta y caminó hacia su escritorio, dejando al viajero del tiempo con el brazo extendido y con una sensación de vergüenza. El joven policía comenzó a apartar algunos diarios que tenía guardados hasta finalmente encontrar el que buscaba.
—No sabes por dónde partir.— Dijo, reprendiendo a Takemichi por su impulsividad. —Estuve investigando tanto como pude sobre la ToMan y encontré ciertas cosas que podrían servirte una vez que vuelvas al pasado.— Dijo Naoto mientras tomaba un papel de diario. —Poco después del asesinato de Ken Ryuguji estalló un altercado menor entre la Tokyo Manji Gang y otro grupo que dejó varios heridos de gravedad.
—¿Otro más?— Preguntó Takemichi, observando al policía mientras bajaba su mano.
—Sí. Se le conoce como el "Desastre de la Golden Gai".— Respondió mientras le entregaba el papel de la noticia. —No hubo muertos en esa ocasión, pero...
—¿Pero...?— Preguntó, queriendo que el pelinegro continuase.
—Acompáñame. Tal vez encuentres algo que te sirva.— Respondió, esquivando la pregunta de Takemichi.
—¡E... Espera! ¿A dónde vamos?— Preguntó mientras se colocaba los zapatos.
—Al hospital. Visitaremos a alguien.
A pesar de las nuevas preguntas de Takemichi, Naoto se mantuvo en silencio mientras salían de su hogar, caminando hasta su automóvil, el cual se encontraba aparcado cerca de ellos. Tras abrirlo y subir ambos, comenzó a manejar sin que nadie se atreviera a hablar hasta que, finalmente, el viajero del tiempo volvió a decir algo.
—¿Por qué el hospital? ¿Hay alguien trabajando allí que pueda ayudarnos?— Naoto suspiró.
—No trabajando... Más bien un paciente que lleva varios años allí.— Respondió, dando por terminada la conversación.
Permanecieron en silencio el resto del viaje. Takemichi no podía dejar de preguntarse a quién irían a visitar y por qué llevaría tanto tiempo un paciente allí... ¿Tanto dinero tendría como para poder quedarse años en un lugar así? Finalmente el automóvil se detuvo en el estacionamiento y ambos jóvenes descendieron del vehículo. Sin perder más tiempo, se encaminaron hasta el centro médico y entraron.
—Buenas tardes.— Saludó la joven recepcionista al ver que un joven de traje se acercaba a ella.
—Buenas tardes.— Respondió Naoto. —Vengo a visitar a "Beihea Midorime".— Takemichi no pudo evitar inclinar ligeramente su cabeza hacia el costado, preguntándose quién era esa persona.
ESTÁS LEYENDO
El líder de la Mascarilla (Draken x Reader)
FanficTras la muerte de su amigo Akkun, Takemichi descubrió que hubo una pandilla que era aliada de la Tokyo Manji Gang hasta dos días después de la muerte de Draken. Decidido a salvar a sus amigos, volvió al pasado para terminar conociendo al líder mudo...