♧◇♡ ~ 36 ~ ♡◇♧

290 52 16
                                    

Despertaron por el repentino ataque de tos que estaban sintiendo. Miraron a su alrededor sin poder ver debido a la concentración de humo en la habitación. Namjoon fue el primero en reaccionar, salto de la cama para después alcanzar a Yoongi y levantarlo.

—Namjoon tengo miedo, me cuesta respirar —Yoongi no paraba de toser, la manga de su camisa no era suficiente para la cantidad de humo que los rodeaba.

—Estaremos bien —dejo a Yoongi por un momento mientras iba al baño por un par de toallas, las empapo con agua antes de volver a la habitación. Entrego una toalla al omega para que se la pusiera en la nariz y él se puso la suya —vamos —lo tomo de la cintura guiándolo afuera.

Se ayudo de la toalla húmeda para abrí la puerta, al salir el calor ardiente les hizo retroceder. Se miraron asustados entre ellos, las llamas estaban en todas partes. Namjoon se sintió impotente al no pensar en una idea, las escaleras estaban en llamas, el que causo el incendio no les dio ni un chance de poder escapar.

—Namjoon —Yoongi se aferró a él tembloroso.

Tenía la mente en blanco.

Un fuerte estruendo los hizo girar rumbo a las escaleras, se encaminaron cuidándose de las llamas, encontraron a Eunwoo con un grupo de personas. Se aliviaron de saber que no morirían o eso esperaban. Con mangueras lograron apagar el fuego de las escaleras por poco tiempo ya que las llamas volvían a arder, tuvieron tiempo para atravesarlas. Eunwoo los recibió abajo sacándolos de la casa.

Afuera la manada trataba de apagar el fuego, para sorpresa de Yoongi fue cubierto por una manta, esta fue entregada por los niños lo que le causo gracia, agradeció a los pequeños antes de buscar refugio en los brazos de Namjoon.

Observaron como las llamas consumían la vieja casa, no tenían cariño por ella, lo único que podían pensar era en el responsable, era seguro que el Sr. Chan era responsable, la casa principal era la única que se incendiaba, era bueno que la maldad del hombre no llegara tan lejos.


 Chan era responsable, la casa principal era la única que se incendiaba, era bueno que la maldad del hombre no llegara tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de madrugada, cuando el fuego ceso la oscuridad cayo en el lugar, siendo los faros los que alumbraban. Eunwoo quien estuvo a cargo de apagar el fuego llego a ellos.

—¿Están bien? —era de las pocas veces que mostraba lo que sentía. Se veía preocupado.

—Estamos bien. Gracias —dijo Namjoon con sincero agradecimiento.

—Debes llevar a Yoongi al hospital, deben revisarlos —comento apresurado.

—Lo hare.

—Mi padre logro huir —confeso.

Ninguno supo que decir. Para Yoongi era inevitable recordar los recuerdos desagradables, no quería otra lucha. Para su desgracia la tendrán.

Por lo visto el Sr. Chan no planeaba mantenerse oculto por más tiempo, salió de entre los árboles, detrás de el venia un grupo pequeño de 10 personas, entre ellas Jay, su sobrino. El padre del chico dio un paso al frente, al ver que su hijo le volteo la cara comprendido de qué lado estaba.

—Tienen suerte —hablo el Sr. Chan con desagrado —debieron haber muerto y todo terminaría bien.

—Bien para ti padre —si su padre se encontraba molesto, Eunwoo estaba peor.

—Hasta a un lado hijo, recuerda que tu serás mi sucesor.

—¡No! —grito molesto —vas a entregarte padre.

El Sr. Chan rio divertido. El anciano del consejo apareció, como todos, se veía molesto.

—Por esto nunca has sido aceptado como parte del consejo, tus acciones son una vergüenza para a manada —dijo el Sr. Lee.

—¿Solo las mías? Recuerdo que ustedes fueron los que callaron por dinero —dijo burlón.

La mandíbula del anciano se tensó. No dijo más. Namjoon dejo atrás a Yoongi para enfrentar al hombre. Lo cual resulto ser una malísima idea, al estar atentos al Sr. Chan, Jay se escabullo. Yoongi grito al ser apresado. Namjoon se giró demasiado tarde, ver a Yoongi con la punta de un cuchillo en la garganta le trajo malos recuerdos, el temor de aquel entonces volvio.

—No te atrevas —advirtió Namjoon, el miedo en su voz fue difícil de ocultar.

Mientras el mundo se detenía para la pareja, Eunwoo actuó rápido, la manada ataco, no entendía como su padre llego con un número tan bajo de traidores cuando ellos eran más. Fue fácil someterlos, incluso a su padre.

—¿Realmente piensas matarme, hijo mío? —se burló.

—No has sido el brillante padre que quería —respondió secamente.

No hubo que transformarse, permanecieron en forma humana, sometiendo a los traidores de rodillas y las garras sobre sus cuellos.

—Jay, hazlo —ordeno el Sr. Chan con seriedad —no le tengas miedo, ganaras de todas formas. Te prometo que serás mi sucesor.

Nadie entendía de que hablaban, la adrenalina corrió por el cuerpo de Namjoon, a pesar de aquello no se transformó, no le dio tiempo de reaccionar. La sangre se le helo ante la escena que presenciaba.

El dolor que sintió Yoongi atravesarle hasta los huesos fue indescriptible. Un par de colmillos fueron encajados en su cuello, una descarga le atravesó el cuerpo queriendo ser liberada por su boca, sus labios se abrieron, pero no emitió sonido. La presencia de alguien más le lleno la mente.

~No te dejes~

Susurraron en su cabeza, pero no podía hacer nada, el alfa que lo estaba mordiendo ejercía fuerza en él, estaba paralizado. Fue arrojado al suelo al dejar de ser mordido.

El lobo de Namjoon se enfureció al presenciar como otro alfa marcaba a su omega, se transformó de inmediato al ver a Yoongi en el suelo. El sentir que el omega le pertenecía le hizo ser posesivo desde que lo conoció, por eso ahuyentaba a sus pretendientes. Ninguno de sus ataques de celos le provocaron la rabia que ahora sentía. Jay no esperaba que la marca lo desorientara, nadie le dijo que era tan fuerte, no tuvo tiempo de transformarse cuando Namjoon se le abalanzo encima. No lucho, no tenía fuerza, murió fácilmente.

Namjoon se alejó agitado sin ningún arrepentimiento encima, se acercó a Yoongi quien lloraba en el suelo. A su alrededor la manada estaba pasmada por lo que estaba ocurriendo, no les daba tiempo a reaccionar. Eunwoo tomo control de la situación.

—Llévenlos a las mazmorras —ordeno.

No protestaron y fueron llevado a su nuevo hogar. La mirada de su padre era de odio, lo que no importo ya que tampoco había presenciado una mirada de cariño. Con el problema de su padre lejos, dirigió la atención al nuevo problema.

 Con el problema de su padre lejos, dirigió la atención al nuevo problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guys, este capítulo 🥺🥺


Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora