No existen razones para hablar de la despedida que la manada les hizo a su ex líder y luna, sencillamente porque no la hubo. Por lo visto no cambiaron sus pensamientos en lo absoluto, al contrario, se alegraron de tener un líder que no los defraudaría, ya se sabía que Eunwoo cortejaba a una omega de la misma manada por lo que ya era bien recibida como la luna.La pareja no se sintió desplazada, no les afecto marcharse, en especial cuando sabían que se iban para mejor. Tenían un lugar a donde ir primero, Jin los esperaba en la manada del sur con los brazos abiertos.
Al llegar fue inevitable no cargar con un rostro de sorpresa al ver el trato hacia el omega. La marca en el cuello de Jin era evidente, Jungkook lo reclamo como compañero de por vida y a la manada no le pareció malo. La pareja aprecio la manera tan amigable con la que trataban a Jin, lo saludaban armoniosamente mientras acompañaba a Yoongi y a Namjoon a la casa principal, Jin tenía pequeñas conversaciones con los omegas y alfas de todas las edades, en ninguno de los rostros se vio el rechazo.
—Deben estar sorprendidos —declaró Jin, divertido al presenciar sus rostros —lo mismo me paso.
—Perdón la pregunta ¿Cómo es que te aceptaron? —pregunto Namjoon.
—Oficialmente no soy la luna de la manada hasta que no estemos casados, aun así, cuando Jungkook me presento como su pareja al día siguiente de mi llegada y anunció el embarazo todos estaban felices —dijo sonriente —ni yo lo creo. Ellos sabían quién era y me aceptaron. El lugarteniente habló por la manada cuando Jungkook les preguntó, dijeron que notaron el brillo en los ojos de Jungkook al verme desde la primera vez —chillo emocionado tapándose el rostro con ambas manos, Yoongi y Namjoon rieron felices. Jin apartó las manos y continuo —también hablaron de la guerra entre las manadas y lo dispuesto que Jungkook estaba por defenderme, concluyeron con que, si su líder era feliz, ellos lo serían.
—Realmente esta manada es una gran familia —felicito Yoongi a Namjoon.
—No hemos cortado lazos con los sin lobo, permanecimos entre ellos, supongo que eso también ayudó —comentó Namjoon alegré.
Su padre había hecho un gran trabajo como líder, así como sus antepasados, tal vez, solo tal vez si se hubieran atrevido a hablar tanto el cómo Jungkook, las cosas hubieran tomado rumbos diferentes. Más nada cambiaba pensar en cosas que no serían.
—¿Cómo esta Jungkook? —preguntó Namjoon.
—No hay de que preocuparse. Esta mejor —Jin continúo caminando mientras contaba el estado del alfa —ha asimilado completamente la situación, lo único que no ha cambiado es el apego hacia Hee Joon, no lo deja ni a sol ni a sombra —rio enternecido.
Los llevo hacia el jardín trasero donde Jungkook jugaba alegremente con el pequeño Jimin, era inevitable para Namjoon pensar de esa manera en su sobrino, un pedacito de Jimin siempre estaría con él, lo protegería y no permitiría que le hicieran daño.
Hee Joon persigue la pelota que rodaba en el suelo, la levanto en lugar de patearla, corrió a llevársela al hombre que lo cuido prácticamente toda su vida, recién tenía dos meses cuando quedo al cuidado del omega.
—Hola —saludo Jungkook.
—Hola —respondió la pareja recién llegada.
Yoongi no pudo evitar sentir curiosidad por Jang Woo Sung, por lo que conto, fue secuestrado cuando se iban de su manada y traído a la manada del sureste cuando Mark tomo la manada, fue el regalo que Chan le hizo para ganarse su confianza, cuando Mark murió en la batalla su obligación cambio a cuidar a un bebe, lo cual acepto de inmediato, cuidar de un pequeño era mejor que ser omega de Mark.
—¿Qué pasara con Woo Sung? —pregunto Yoongi. El omega estaba distraído con el pequeño niño que no escucho la conversación.
—Se quedará —afirmo Jungkook —quiere quedarse a lado de Hee Joon, lo crio como nana nos crio, sabe que no es su padre. Ambos se quieren y necesitan por lo que es mejor que se queden juntos.
—En su manada su hermana y el fueron desterrados ya que su hermana se enamoró de uno como nosotros —dijo Jin —hirieron a su hermana cuando los secuestraron y no sobrevivió. Era la única familia que tenía.
—¿Y ustedes se quedarán? —la pregunta proveniente de Jungkook sorprendió a Yoongi.
—¿Quieres que nos quedemos? —pregunto Yoongi de regreso, dudoso.
—Primero debo pedirte perdón por todo, me arrepiento de mis actos, sé que mis palabras y acciones te lastimaron, los lastimaron —corrigió —quiero que la familia siga unida y tú eres parte de ella Yoongi, eres el omega y esposo de mi hermano.
La sinceridad del alfa conmovió al omega. Yoongi miro a Namjoon y este parecía ya saber de la situación. Era su decisión.
—Iremos a donde tú quieras —hablo Namjoon —te seguiré a España o a cualquier parte.
Lo pensó. ¿Qué era mejor?
Penúltimo capítulo 🤭🙌
Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...