From now on

259 43 15
                                    


Extra (KookJin)🍁

Soñé anoche de un tiempo y un lugarDonde de nuestros problemas habíamos escapadoSostuve tu mano y me sentí completaComo te disté la vuelta y me dijisteA partir de ahoraA partir de ahora, tú y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soñé anoche de un tiempo y un lugar
Donde de nuestros problemas habíamos escapado
Sostuve tu mano y me sentí completa
Como te disté la vuelta y me dijiste
A partir de ahora
A partir de ahora, tú y yo

Debería haber despertado sintiéndose de maravilla, sin embargo, la angustia y el miedo se lo impidió. Jungkook lo había dejado, el alfa se arrepintió de marcarlo, le dijo que no era un omega digno de ser reclamado. Las ilusiones se desmoronaron de nuevo.

Le dolía el corazón, sus ojos se llenaron de lágrimas, fue silencioso.

—¿Qué sucede? ¿Te duele algo? —la voz de Jungkook lo hizo llorar más fuerte.

—Abrázame —pidió sollozando.

Los brazos del alfa lo envolvieron de inmediato, sus cuerpos ya estaban enredados entre si desde antes. Jin escondió el rostro en el pecho desnudo del alfa, quería borrar la pesadilla horrible de ser abandonado, la calidez de Jungkook le haría saber que fue eso, un sueño y nada más, no debía darle importancia.

—¿Te sientes mal? —volvió a preguntar Jungkook preocupado.

Jin trató de calmarse, regularizar la respiración y dejar de revivir el sueño.

—¿Jin? Amor, dime porque lloras.

Le parecía irreal esta situación, tantas veces soñó que Jungkook lo aceptaba y al despertar encontraba una cama vacía. Ahora era al revés. Su lobo brinco de felicidad.

—Un mal sueño —contestó por fin Jin, con voz más calmada.

—¿Quieres contarlo? Dicen que si los cuentas no pasan —comentó Jungkook.

El alfa acariciaba el cabello del omega cuidadosamente, pareciera que lo estaba peinando. Jin se aferró más al cuerpo ajeno, quería fundirse en él.

—Jamás me dejarás ¿Verdad? —preguntó en susurro.

—Solo muriendo podría dejarte —plantó un beso en la cabeza del omega.

La culpa era un sentimiento de impotencia, Jungkook se odiaba a si mismo por hacer que su bello omega tuviera tanta inseguridad sobre su amor. Daño al omega con sus acciones reusándose a amarlo, fingiendo que no sentía las miles de emociones con solo verlo. No sería fácil que Jin dejara de dudar, aun así, no se rendiría, le haría saber todos los días cuanto lo amaba y que su amor crecería y no dejaría de crecer.

—Entonces la pesadilla no se hará realidad —Jin pudo respirar de manera más tranquila.

Jungkook deslizo la cabeza para que sus labios pudieran besar una zona especial en el cuello del omega. Beso la marca nueva y rojiza, estaba cerrada, aun así, la frescura de ser recién hecha estaba ahí. Jin soltó una risilla nerviosa. El corazón del omega revoloteaba sin parar, quería salírsele del pecho de la emoción. El alfa no se había desaparecido como en su sueño, el alfa le dijo palabras hermosas, le dedico caricias delicadas, demostró el brillo radiante de sus ojos al verlo. Por mucho tiempo pensó en el momento en que Jungkook lo miraría con amor, esa mirada ahora le derretía.

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora