Buenas. De nuevo con mi excusa. Pero como no leo ni escribo, simplemente se me olvida la existencia de Wattpad.
Siento que he mejorado tanto en redacción como ortografía. Claro hay errores pero luego se corrigen.
Antes leía mucho aquí y por eso las ganas de escribir se acrecentaron en ese instante, mas lo analfabeta que era entonces me limitaba. Por lo cual me desmotivaba.
Ahora creo soy más capaz para crear algo con más calidad.
Pero bien, sin redundancia vamos por lo que estás aquí.
Primero que todo cabe aclarar que reescribiré todos los fics que he hecho hasta ahora. De momento no. No tengo motivación para hacerlo, puede que mañana sí o la semana que viene, quién sabe.
Como mencioné en la descripción de la historia esto se tratará sobre un personaje poco relevante, quizá no te acuerdes, y no te culpo. Phryne, ¿y por qué ella? Déjame explicarte.
Vamos a lo primero. El diseño del personaje, podría describírtelo, pero seguramente al mencionártelo ya te hace memoria.
Correcto. No es agradable al ojo del espectador, en otras palabras, el que le dedicó una debe ir a un psicólogo. Pero bien, me pareció interesante jugar con el concepto "belleza" presente en Danmachi.
Dioses con ese título. Adoración hacia fisonomías excelsas. Y así la implementación de contrastes y matices intrínsecos de la palabra "belleza" un concepto abstracto sujeto al punto subjetivo. También perpendicular al generalismo objetivo como base.
Déjame aclararlo: un Dios sirviendo a otro Dios.
Sin más, no diré más pues no quiero hacer spoiles.
En fin. ¡Nos vemos hasta que salga el prólogo! Que por cierto ya no serán cortos, o si lo son sacaré inmediatamente después el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Una historia mal contada
Hayran KurguUn perspectiva distinta de un personaje poco relevante.