Que paso....?

1K 52 0
                                    

*Yelena*

Desde que regrese del blip todo es confuso para mi, cuando ana me dijo que habían pasado 5 años no lo podia creer, que fue lo que pasó y porque pasó eran las preguntas que invadian mi mente.
Y fue entonces mientras ana hablaba de todo lo que habia ocurrido en mi ausencia que recorde a mi hermana Natasha tenia que encontrarla y decirle que yo estaba bien.

NARRADOR

Yelena trato de llamar desesperadamente a natasha pero ella no le contestaba, al principio no se preocupo pensó que su hermana  estaba ocupada con algún asunto de los vengadores, creyó que talvéz si lo intentaba después obtendria mejores resultados, y asi lo hizo.
Habian pasado ya dos días en que yelena no sabía nada de natasha y la angustia empezó a apoderarse de ella.

*YELENA* Dondes estaras sestra acaso no tienes tiempo para contestarme el  estupido telefonó. (Era el octavo mensaje de voz que yelena le dejaba a su hermana sin obtener ningún resultado eso sin contar de los 200 intentos de llamadas que hizó)

NARRADOR

Yelena volvio a intentar llamarla otra vez creyendo que talvez la 201 seria la vencida, pero eso no fue asi. Se lleno de rabia pensando que natasha simplemente la estaba evitando, tomo el telefonó y lo estrello contra la pared dejandolo totalmente destrosado.

*YELENA* Genial yelena ahora si actuastes como imbecil, mucho vas a hablar con Natasha ( empezó a frotarse la cien con los dedos pulgar y medio, tratando de calmar el estres que estaba pasando fue entonces cuando se dijo)

No creo que Natasha se enoje si me presento frente a ella en los vengadores no es como que este invadiendo su espacio personal ni nada por el estilo, vamos es mi hermana tengo derecho a visitarla y por si acaso quedo como tonta frente a ella y sus amigos, me inventare la excusa que solo pasaba por hay para saludarla, si eso le dire ........

Pero ire a verla necesito decirle que estoy bien y saber que ella lo está.
Además de pedirle que me compre un telefonó nuevo después de todo lo rompi por culpa de ella.

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora