-Mgh, Jinnie-. Habian llegado a la mansión. Apenas llegaron al cuarto del más pequeño, cerraron la puerta y Hyunjin empujó al rubio contra esta, empezando a dejar un camino de besos por todo su cuello dejándole con una que otra maraca roja.
-No quiero presionarte bebé- Dijo separándoselo del cuello de Jeongin- ¿Seguro quieres hacerlo? —unas manos empezaron a quitarle la camisa, prendiéndolo. Pero aún asi no quiere presionar a su pareja.
-Créeme que no hay cosa que desee mas esta noche que ser tuyo -El saco y la camisa del pelinegro desaparecieron quedando con el torso descubierto, dejando a la vista su trabajado cuerpo- Uhh alguien hace ejercicio- Su novio rio, luego sintió las grandes manos de este pasar por su torso, luego bajando por sus caderas hasta llegar a su respingon culo dejando un apretón, sacándole un gemido.
Hyunjin rio de forma seca- mi bebé esta desesperado... -susurró lamiéndole el lóbulo de su oreja haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del menor. Jeongin subió sus dedos hasta la cabellera negra, enredándose en esta, atrayéndolo a un desordenado y sucio beso. Ambas lenguas se enredaban y sus dientes chocaban. Las manos del rubio bajaron por los biceps y abdominales de Hwang, deteniéndonose a deliniar la marcada "V" en la pelvis del mayor.
El menor se separó del beso, mordiendo su labio empezando a guiar al pelinegro a la cama haciéndole caer en esta. Se subió en el regazo de Hyunjin moviendo su pelvis creando una exquisita fricción. Sentia el miembro del mayor debajo de si, duro como una roca. De repente una llama de deseo lo inundó.
-J-Jinnie... quiero mhh~ -Se interrumpió cuando el pelinegro alzó sus caderas simulando embestidas.
-¿Que quieres precioso?
-Q-Quiero mamartela ¡Ah! -gimió cuando sintió una lengua recorrer su cuello hasta su mandibula-Ngh... porfavor -Hyunjin apartó a su novio de su regazo y se recostó en el espaldar de la cama desabrochando su pantalón. Jeongin se acercó a la entrepierna del mayor terminando de retirar el pantalón, dejando el miembro contrario cubierto únicamente por la fina tela del boxer. Le dió una timida lamida por encima, sacándole un suspiro al lado pelinegro. Con un poco más de confianza, retiró despacio la ultima prenda en el cuerpo contrario, viendo la ereccion del más grande, alzándose orgullosamente.
Grande, grueso y venoso. Por alguna razón, al menor se le aguó la boca. Sintió como una mano pasaba por su espalda, supo que era Hyunjin buscando el cierre de su vestido, mientras el dio lamidas a la punta del gran miembro.
-Bebé... mételo en tu boquita- dijo el mayor casi en un gemido, mientras encontró la cremallera del vestido de su pareja, lo bajo con urgencia quitándole el vestido a su novio. Jeongin se removió un poco para quitarse el vestido sin apartar la mano del miembro de Hyunjin, quedando solo con una apretada tanga color rojo.
Sin más preámbulo metió la polla del mayor en su boca, provocándole un placer desbordado. Subía y bajaba su cabeza, delineando las venas que lo adornaban. Hwang sentía que la boca contraria era el paraiso. Hacía un esfuerzo sobrehumano por no follar la boquita de su amante, no quería lastimarlo. Una succión en su glande fue dada, seguido por un lengüetazo desde la base hasta la punta. Sentía que iba a correrse, así que detuvo a Jeongin. Quería correrse dentro.
-Ponte en cuatro precioso- Su voz sonó más grave de lo que esperaba. Yang se levantó rápidamente poniéndose en la posición pedida. Hyunjin se acerco al culo del menor, amasándolo para luego bajar la tanguita, viendo la rosadita entrada del rubio. Demonios que se veía apretada. -Necesito que te relajes ¿bien? -Jeongin asintió, sintiendo como un dedo ingresaba en su anillo. No dolía, solo sentia una incomodidad.
Hyunjin movia su dedo delicadamente dentro del menor, haciendo lo posible porque no le doliera. Luego ingresó el segundo digito.- Jinnie~ ¡Mgh! -Soltó un gritito. Su pareja empezó a hacer movimientos de tijera abriéndolo. -H-Hyunjin Ahh.... ¡S-Si -el pelinegro había doblado los dedos, tocando la próstata del menor. Al parecer estaba listo.
-Voy a entrar, necesito que te relajes. Voy a ir lento. -Hyunjin tomó su miembro y esparció presemen por toda la extensión y se empezó a adentrar sacándole un jadeo de dolor al menor. Al estar completamente dentro, lo distrajo con besos en su espalda, cuello y labios.
Jeongin sentia su interior arder, pero en unos segundos el dolor fue siendo reemplazado por un enorme placer. -M-Muevete... mhh~ las embestidas empezaron a ser lentas, disfrutando el placer de ambos cuerpos siendo unidos en uno.
-Joder Innie... Gimió el pelinegro, sujetando las caderas de su novio me aprietas tan bien, mierda. -las embestidas empezaron a ser más precisas y rápidas.
-Ngh Amor. ¡Más! Mgh...- y así fue. Hyunjin movió sus caderas, volteando al rubio sin salir de el, quedando con la espalda pegada al colchón. El menor instintivamente enrolló sus piernas en las caderas contrarias, sintiendo las embestidas más profundas- ¡Hyunjin Ahi! M-Mas rapido Ah~ El mayor, con sudor bajando por su cien, alzó una de las acanaladas piernas de su pareja hasta su musculoso hombro. Acelero sus movimientos, maltratando la prostata del menor convirtiendolo en un mar de gemidos.
-Mierda te amo tanto. Mgh, joder... -buscó los labios del moreno, para besarlos mordiendo sus labios cayando los agudos gemidos. Escuchando como la cama chocaba fuertemente contra la pared, Jeongin sentía su climax cerca.
-Ji-Jinnie, estoy cerca ¡Ngh! -deslizó sus brazos hacia la espalda del mayor, enterrando las uñas y dejando uno que otro rasguño a causa del placer.
-Vamos bebé correte para mi -bajó su mano a la entrepierna del rubio, estimulandole.
-Ah Mhh~ Hyunjin Mgh! -Jeongin pudo ver estrellas, y llegó a su anhelado orgasmo, liberando toda su esencia en ambos pechos. Apretó sus paredes por los espasmos, asfixiando el miembro de Hyunjin sacándole un grave gemido, llenándo su culo con su caliente esperma.
Ambos se dejaron caer en la cama con sus corazones acelerados y sus respiraciones agitadas. Hyunjin atrajo a su pareja pasando un brazo por su cintura y dejó un beso en su cien, provocando una sonrisa en este. Jeongin se acurrucó en el pecho de su amado aspirando su masculino aroma.
Y por primera vez en mucho, durmió con su corazon sintiendose amado.
ESTÁS LEYENDO
𓏲♟️ ָ࣪ ˖ 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧
Fanfiction━━❛❛-Señorita Yang, las niñas buenas no le hablan asi a sus educadores. Tampoco usan la falda tan alta y menos, se les insinúan de esa forma tan irresponsable. -Ah señor Hwang, como le explico, que yo no soy una chica Simular ser quien no eres te de...