"Cuando uno juega a que lo olviden, corre el peligro de ser olvidado.. "
Cuando entramos a la cafetería, tres manos resaltaron en el lugar moviéndose de un lado al otro.
Cuando nos acercamos y las vi de cerca se veían más hermosas que lo que eren de lejos, yo alado de ellas era un espantapájaros y sin querer insultarlos. Me iba a tener que empezar arreglar antes de venir a la escuela, sus pelos rozaban su cintura y su uniforme de porrista que parecía una obra de arte puesta en su cuerpo. Y eso quería decir que ellas eran las más populares de aquí. Mi plan de no llamar la atención acaba de ser descartado, mi plan de no hacerme notar no iba funcionar si estaba cerca de ellas.
-Ellas son Angi, Noa y Evelin mis amigas, y ahora también las tuyas.
-Hola soy ____
-Hola hemos escuchado mucho de ti. -Dijo Angi
-¿De mí? -Pregunte sorprendía
-Sí, toda chica que está cerca de Lucá es tema de conversación.
-¿Por qué? ¿Él está con muchas chicas?-Pregunte
-No todo lo contrario, es el chico más sexy en todo el instituto, además de ser el capitán del equipo de futbol americano, y más deseado por todas las chicas del lugar, y a él no le importan mucho las chicas, siempre lo vemos solo y es porque el así lo quiere. -Dijo Noa
-Todas quieren estar con él, pero el simplemente se niega.-Continuo Evelin.
-Entonces toda chica que esta con él es la sensación. -Dijo finalizando Angi.
-Es un buen chico, aprovéchalo. -Me dijo codeándome Merci
Nos sentamos a la mesa con nuestros almuerzos, y en esto llego un chico que debo decir que es demasiado lindo y beso en los labios a Merci. Entonces el era el famoso Scoot.
Pero hay algo que no entiendo, si todos decían que Lucá era demasiado cerrado porque a mí me expresaba todos sus sentimientos sin dificultades.
-Ella es ____- le dijo Merci a Scoot señalándome.
-Sí ya lo sé, un gusto conocerte.
Solo asentí y seguí comiendo, unos minutos después lo cuatro lugares vacíos estaban ocupados por Lucá y tres chicos más.
-Hola ______. -Escuche que dijo Lucá
-Hola Lucá
-Saliste muy rápido de clases y no logre alcanzarte.
-¿Y porque querías alcanzarme?
-No tienes por estar a la defensiva conmigo, no conoces el lugar y solo quería que estuvieras con alguien con quien sentarte en el almuerzo, eres la nueva a veces es difícil hacerse amigos cuando los grupos ya están hechos. Solo trataba de ser amable, perdón si te molesto mi comentario.
-No lo puedo creer, están escuchando lo mismo que yo-Dijo un chico parándose en una silla, estaba loco, estaba gritando, todo los estudiante que estaban en la cafetería se voltearon a vernos.- Lucá Sokolov se está disculpando con una chica y también está siendo amable, ¿Qué le hiciste a mi amigo? Donde está el Lucá que odia a la raza femenina. -Pregunto el chico rubio ojos verdes que estaba parado en una silla al lado de Lucá.
-Cállate Mat-Ladro Lucá- No le hagas caso, no sabes lo que dice.
-Todos dicen lo mismo. -Dije
-¿Qué dicen?
-Que nunca estas con chicas.
-No estoy con ninguna, por el siempre hecho de que ninguna ha llamado mi atención o vale la pena para sacrificar mis horarios para pasar tiempo con ella.
-Estas tratando de decir que __ llama tu atención. -Pregunto Noa
-Si no lo hiciera, no la hubiera seguido todo el pasillo.-L e contesto Lucá guiñándole el ojo.
Y todo negaban mi presencia, hablan de mí como si yo no estuviera, como iba evitar los coqueteos de Lucá si para todo el mundo no tenía novio.
-El sábado hay una fiesta en mi casa y estas invitada. -Me dijo Scoot
-No sé si me dejen, mi mama no conoce a tu familia y si no los conoce no creo que me dejen ir.
-¿De verdad Andrei no te dijo nada?
-Mi padre es Steve Mogilevich es el hermano de Andrei, tú y yo somos familia y tú ni siquiera los sabes.
-oh, esto si es una noticia, si dijo que tenía un hermano pero que lo íbamos a conocer cuando volviera de un viaje que estaba realizando.
-Sí. Cuando fuimos meses atrás, tú no estabas, solo nos encontramos con tu madre, dijeron que tú no habías llegado que pasaste el verano en Los Angeles.
-Si así fue.
Mi madre había tenido cenas y todos esas cosas mientras su única hija estaba secuestrada, otra mentira para que nadie se entere de secuestro, yo nunca había estado en Rusia en las vacaciones, había llegado al finalizar mis vacaciones en las vacaciones, todas mentiras para felicitarle la vida a Andrei, si supiera que su mayor enemigo es mi novio.
-Entonces supongo que iré.
-Puedo pasarte a buscar.-Dijo Lucá- Por si no lo sabes todas tus nuevas amigas tienen novio y todas se van con ellos después del partido.
-¿Después del partido?
-Si primero tenemos un partido que ganar y varios traseros que patear antes de que comience la fiesta, si no vas al partido puedo pasarte a buscar por tu casa
-No iré al partido. Nos veremos ahí.
-Es una cita entonces. -Dijo ofreciéndome una hermosa sonrisa.
-una cita -repetí sorprendida.
-Si una cita. -Dijo mientras se levantaba y se iba.
-Luca de verdad quiere estar contigo, nunca es tan abierto con una chica, no lo hagas sufrir con eso de los sentimientos es como una chica, demasiado quisquillosa.
-¿Estás diciendo que soy quisquillosa? Pregunto merci fingiendo estar enojada
-No, estoy tratando decir, que no quiero volver a ver a mi amigo sufrir por una chica que no sabe valorar sus sentimientos, todos aquí sabemos que él se convirtió en un amargado aguafiestas después de lo que paso con Bella.
-¿Quién es bella? Pregunte
-So le preguntas a él mejor.- Dijo scoot mientras se paraba y se despedía de merci, luego no lo vi más desapareció entre la multitud de la cafetería.
Si se entera Carlos me mata o mejor dicho nos mata a los dos primero a Lucá y después a mí.
No se cómo termine teniendo una cita con él, pero esto no va a termina nada bien, eso es seguro, anuqué no me ha hablado desde nuestra pelea, no creo que allá algo más deprimente que pelear con tu novio por mensaje y que ni siquiera responda tus mensajes. Tal vez salir con Lucá no sea tan malo, capas que me trae un poco de normalidad.
No puedo estar pensando esto, amo a Carlos, no existe un Lucá y yo. Eso le tengo que hacer entender a mi mente o me ira mal.
Pero me es imposible dejar de pensar la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||
FanficIn the flames of desire Sinopsis. Cuando tu destino se acerca no hay nada que podamos hacer para evitar que suceda, nuestro camino está marcado. Esa sensación que sentimos que el mundo nos ha decepcionado, que todo lo que amamos desapareció. Que es...