Toda nuestra vida fue una mentira? Y a la tierra de los uzumakis

487 20 17
                                    

2 parte

Naruto había llegado triste y cansado a la casa de sus padres.

Nota: aquí minato y kushina no mueren . Fin de nota

Naruto: primero me bañare, después a comer y último a dormir.

Naruto se ducho, comio un tazón de ramen y fue a dormir.

Mientras los "amigos de naruto y obito"

Sakura: oigan amigos esos tontos de naruto y obito creen que hinata y rin los aman pero es mentira, toda su vida fue una mentira, fue divertido engañarlos pero creo que hay que matarlos así no estorban. Dijo esta con una sonrisa

Sasuke: Son unos imbeciles. Dijo este con su misma forma.

Hinata: nunca quise a ese demonio. Dijo esta con enojó.

Kiba: jaja tienes razón amor. Dijo este besandola y esta correspondiendo al beso.

Kakashi: y aparte ya tuvimos sexo con ellas. Dijo este burlándose.

Rin: jajaja, tienes razón amorcito. Dijo esta burlandose de ellos

Y así siguieron todos sus amigos y familiares burlándose de ellos.

Nota: en esta historia si hay masacre Uchiha causada por danzo y Madara Uchiha pero ya están muertos xd. Fin de nota.

Alguien con su sharingan estaba viendo esto, era nada más ni nada menos que Obito.

Obito: esos malditos las pagarán. Dijo este llendose de ahí y se fue a dormir a su casa.

Al día siguiente

Naruto se había levantado de la cama para irse a cepillarse los dientes y lavarse la cara y después para desayunar huevo frito con tocino y un jugo de naranja, después de desayunar fue para el complejo uchiha a ver a su amigo obito, los dos se saludaron y fueron para la torre hokage, cuando llegaron vieron que no estaba en su oficina sino que estaban en una reunión de civiles y líderes de clan.

Ellos se acercaron a la puerta y obito con su sharingan estaba presenciando todo y se escuchaba lo siguiente que lo puso muy triste.

Tsunade: bueno, estamos reunidos aquí porque naruto y obito son una amenaza y estorbo para esta Aldea así que vamos a idear un plan para matarlos. ¿ Alguno tienen planes?

Los padres de naruto y jiraiya levantan la mano

Minato: Que los exilien

Kushina: Que los ejecutemos

Jiraiya: Que hagamos sus vidas una miseria

Los líderes de clanes y civiles votaron a favor de minato.

Tsunade: Bien, entonces los exiliaremos ahora mismo.

Naruto y Obito no lo podían creer lo que escuchaban.

Naruto: Así que todos nuestros años de haber vivido aquí fue mentira? Dijo este llorando.

Obito: lamentablemente si naruto, ahora solo nos queda esperar a que nos exilien. Dijo este sin emociones y frío.

Afuera en la Aldea todos los aldeanos estaban insultando y pegándole a naruto y obito.

Aldeanos: que se vayan, que se vayan. Gritaban

Estos corrieron y perdieron a los aldeanos y rápidamente hicieron esto.

Naruto: ahora que haremos obito?

Obito: ve y empaca tus cosas en pergaminos y nos vamos, yo iré a empacar mis cosas. Dijo este serio.

Naruto: esta bien padre. Dijo este y alegrando a Obito.

Después de un rato naruto y obito se encontraron en ichiraku para despedirse de ellos pero paso algo que les dolió.

Teuchi: largense de mi restaurante estorbos. Dijo este enojado

Ayame: sii vallanse de aquí, nadie los quiere. Dijo esta lanzando tomates y se fueron.

Después de lo que pasó naruto y obito vieron a kakashi, rin, hinata y kiba solos en el parque.

Rin: menos que ya exilian a ese estupido de obito. Dijo esta burlándose y besando a kakashi.

Kakashi: tienes razón amor ese tonto ya se va y sobre todo tengo su sharingan. Dijo este burlándose y besando a rin.

Hinata: ese estupido de naruto creia que lo amaba jaja que ingenuo. Dijo esta burlándose y besando a kiba.

Kiba: jaja por eso te amo hinata. Dijo este besando a hinata.

Naruto y obito aparecen por detrás.

Obito: asique soy un estupido y quisieron mi sharingan eh. Dijo este activando su sharingan.

Naruto: con que fingiendome y diciendo que soy ingenuo eh.

Estos rápidamente miraron atrás.

Kakashi: que haces aquí obito? Dijo este asustado por el aura asesina de óbito.

Obito: a vengarme de todos y recuperar mi sharingan. Dijo este con enojo.

Kakashi iba a destapar el sharingan pero obito de un solo golpe lleno de furia dejo a kakashi fuera de combate.

Obito: muy bien ahora toma tu estupido ojo. Dijo este haciendo el jutsu médico para tener de nuevo su sharingan.

Obito: perfecto, y tu rin y todos aqui juro que algún día van a lamentar por hacer esto. Dijo este enfadado y yéndose para ver a naruto.

Mientras con naruto y kiba

Kiba: crees que podrás con un alfa imbecil? Dijo este arrogante y desafiando a naruto.

Naruto empezó a reír fuertemente y dijo.

Naruto: kiba que buen chiste, tu no duras ni un golpe perro. Dijo este burlándose.

Kiba: ahora verás maldito. Intento darle un golpe pero naruto lo esquivó y le dio con el puño bien listo para golpear y lo mando para otro lado.

Naruto: eso es para que aprenda y tu hinata eres una perra cualquiera y juro que todos aquí incluyendote a ti desearán no haber nacido. Dijo este yéndose con obito.

Obito: vámonos hijo?

Naruto: si padre

Y estos partieron de konoha a uzugakure a la tierra de los Uzumakis


Buenos amigos esta es la segunda, ya subiré la tercera asi que me despido, chau hasta la próxima.

Naruto y Obito traicionados por todos (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora