Ruby: ¿Eh? ¿Estás...perdida?
-Si, y me preguntaba si podrías ayudarme.
Ruby: (Creo que Leah-chan tardará un poco así que creo que está bien) Claro, ¿A dónde quieres llegar?
-Necesito llegar a una farmacia, mi esposa está enferma.
Ruby: (¿Esposa? ¿No debería ser esposo? Bueno, a mi me gusta Leah y ambas somos chicas, así que supongo que es normal)
-¿Sabes dónde hay una? Por cierto, mi nombre es Lisa.
Ruby: Yo soy Ruby Kurosawa- dijo confundida ya que una completa desconocida le dijo su nombre- Y sé dónde hay una farmacia cerca de aquí.
Lisa: ¡Genial! ¿Puedes mostrarme el camino?
Ruby: Vamos- se levantó de su asiento y salió del centro comercial- Caminas dos cuadras y luego giras a la derecha, en algún momento llegarás, como 2 o 3 cuadras.
Lisa: ¿Te importaría llevarme hasta allí? Es que tengo...problemas de memoria.
Ruby: Ah claro... -Caminó hacia el lugar.
Lisa: ¿Y cuántos años tienes?
Ruby: 15- pensó que los adultos hacían esa clase de preguntas para romper el hielo y tener algo de que hablar en el camino.
Lisa: Aún eres joven. No olvides que lo más importante es la felicidad, incluso más que el dinero.
Ruby: ¿Uh? ¿Por qué me dice eso?
Lisa: Porque no quiero que acabes como yo. Tengo mucho dinero pero no tuve una buena juventud.
Ruby: ¿Acaso estudió una carrera que no le gusta?
Lisa: Mucho peor, ni siquiera tengo un título universitario.
Ruby: ¿Entonces cómo tiene tanto dinero?
Lisa: Me prostitu...¡Ah? ¿Esta es la farmacia?
Ruby: (¡¿Que demonios era lo que iba a decir?!) S-Si...es la farmacia...
Lisa entró e hizo su pedido. Ruby se quedó afuera esperándola porque según ella, tenía problemas de memoria, así que de seguro necesitaría ayuda al regresar.
Lisa: ¿Aún estás aquí?- sonrió.
Ruby: Si, dijiste que tenías problemas de memoria. ¿Necesitas ayuda para regresar?
Lisa: ¡Ay Ruby! Eres un amor- dijo agachándose un poco para estar a su altura mientras sujetaba la mejilla de la pequeña- Lamento que tener que hacerte esto.
Ruby: Tranquila, no es molestia.
Lisa: No me refiero a eso- creó unos pequeños tentáculos de agua. Una habilidad similar a la de You.
Ruby: !?
Lisa: Lo siento mucho pero, voy a acabe contigo ahora mismo.- rió un poco- ¡No sin antes divertirme! ¡Jajajaja!
Ruby recordó que cuando pelearon contra Claudes, Eli y su hermana hablaron sobre una chica de la cual quería vengarse. Pelo rosado, ojos verdes y una habilidad similar a la de You, claramente era la persona que tenía en frente.
Ruby: Eres...eres la chica de la que hablaron Onne-chan y Eli-san.
Lisa: ¡Así que te diste cuenta!, Nada mal.
Ruby se puso en posición de combate.
Lisa: Me pregunto cuánta diversión podrás darme. En esta cuidad hay chicas muy lindas. Si no me das suficiente diversión podría buscar chicas por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)
Любовные романыEn esta historia las chicas de love live adquirieron habilidades especiales (poderes) al convertirse en idols. En las vacaciones, Ruby se va de viaje un mes a visitar a su amiga Leah, dónde descubre que siente más que amistad.